Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña vivió un encuentro muy especial en vivo y se emocionó en pleno programa

Recibió a dos súper entrevistados.

Florencia Peña tiene uno de los magazines más divertidos de Telefe. En «Flor de Equipo» no solo habla de todo lo que pasa en la actualidad del país, sino que además junto a un gran equipo integrado por personalidades como Nancy Pazos y Marcelo Polino, se mete de lleno en el mundo de la farándula y el espectáculo. Además, crea los segmentos más divertidos. Ayer, en una de estas grandes ideas, vivió un encuentro muy especial en vivo y se emocionó en pleno programa.

Todo se dio cuando por algunos minutos dejó de ser la conductora y recibió a «Santiago del Morro» (una imitación de Santiago del Moro) quien se encargaría de llevar adelante «Más respeto, soy tu madre», una nueva parte de este magazine. En este marco, llegaron al estudio Norma y Juan, la madre de Peña y uno de sus hijos. Cabe recordar que Juan ya participó del ciclo en otras oportunidades como crítico de las galas de «MasterChef Celebrity 2».

«¿Esto está chequeado chicos? Hace 40 años que hago lo que hago y es la primera vez que mi mamá se sienta en un programa conmigo. ¿Estás emocionada?», expresó Flor mientras saludaba a estos invitados tan importantes y veía que antes de comenzar a hablar su mamá ya estaba por llorar. «Tenemos tres generaciones sentadas en un mismo sillón. Abuela, madre e hijo. Hoy vamos a jugar y vamos a ver cuánto conocen a la conductora de este programa», anticipó el imitador de Del Moro.

En ese momento, Marcelo Polino intervino en la conversación y le preguntó a Norma sobre sus sensaciones en medio de esta visita a Telefe. «Estoy muy bien acompañada por todos ustedes, pero la verdad es que es un momento muy especial. Me emocionan muchas cosas. Estamos pasando un momento difícil pero vine porque me lo pidió ella y también vine por él (señalando a su nieto)», sostuvo la entrevistada.

«En estos 40 años, ¿no quisiste aparecer en cámara por vergüenza o por qué?», le preguntó Analía Franchín. «No, para nada. Pero yo siempre dije que esta es su carrera y yo nunca quise ser a través de ella. Es muy difícil que yo diga que soy la mamá de Florencia Peña. De verdad nunca quise entrar en esto. Siempre estuve cerca, hasta los 18 estaba al lado y ya después no tanto, pero siempre tuvo grupos de trabajo muy lindos», cerró la mamá de Florencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados