Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Florencio Randazzo redobla la apuesta en la previa a las elecciones legislativas: “Macri y Cristina han llevado al país al desastre”

El candidato se diferencia de los dos grandes frentes y reafirma la construcción de un nuevo espacio.

banner

Luego de anunciar su candidatura para las elecciones legislativas 2021, el exministro del Interior, Florencio Randazzo, redobló la apuesta y volvió a diferenciarse tanto del macrismo y el kirchnerismo. “Macri y Cristina han llevado al país al desastre”, sentenció el exfuncionario esta mañana y contó detalles de sus últimas conversaciones con la vicepresidenta y el presidente, Alberto Fernández.

“Estamos conformando un espacio nuevo, no somos el lado B del peronismo. Queremos crear un frente que dé respuestas a los problemas de la Argentina”, expresó Randazzo en diálogo con Radio Rivadavia. “La política en los últimos años ha tenido una conducta poco honorable. Tenemos testimonios de sobra”, arremetió. Ante las dudas por un supuesto acercamiento al oficialismo, el exfuncionario lo desmintió rotundamente.

En esa línea, señaló que “hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso, 7 de cada 10 pibes son pobres. Hay responsabilidad de la dirigencia política que es compartida”. Del mismo modo, sostuvo: “Miremos los datos, la inflación, tenemos informalidad del trabajo, los servicios que presta el Estado son de pésima calidad, limitamos las importaciones. Eso es lo que hay que discutir”.

Respecto a su distanciamiento con Cristina Fernández de Kirchner indicó que tenía muchas diferencias, “quise competir desde adentro y como no me dejaron armé un nuevo espacio”, reveló. Por otro lado, apuntó con la misma intensidad contra el kirchnerismo y macrismo. “Son lo mismo. (Mauricio) Macri y Cristina (Fernández de Kirchner) han llevado al país al desastre”, arremetió.

Último mensaje a Alberto Fernández: “No me respondió”

“A Cristina la vi por última vez en el 2017, antes de las elecciones cuando me pidió ser diputado nacional. Le dije que no”, señaló Randazzo. “No almorcé como trascendió, es parte de la mentira y trampa que nos tienen sometidos estos dos espacios que nos han llevado al fracaso”, agregó. Por último, concluyó: “A Alberto lo vi por última vez en la campaña del 2019. El día que ganó le mandé un mensaje, le dije de lo único que te vas a arrepentir es de lo que no te animas a hacer. No me respondió”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados