Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears

CELEBRITIES

Fondo para liberar a Britney Spears: éstas son las artistas que apoyan a la princesa del pop

Se ha creado un «ejército del pop» en apoyo a la intérprete de «Toxic».

¿Quién dice que dentro de la música no hay compañerismo? Miley CyrusParis HiltonKaty PerryMariah Carey y Christina Aguilera han unido fuerzas en apoyo a Britney Spears. El «ejército del pop», como se le ha tildado a este grupo, intenta crear un fondo legal a beneficio de la princesa del pop en la batalla judicial por el final de la tutela que ejerce su padre, James Spear, sobre ella.

Todos los artistas y fanáticos de la intérprete de «Toxic» quieren volver a verla libre y llevando las riendas de su vida. Hasta ahora no está claro cómo funcionará el fondo común, pero los usuarios de redes sociales están considerando a Cyrus, Hilton, Perry, Carey y Aguilera como una especie de «Vengadoras». De hecho, se ha hecho viral la carta que la propia Cristina escribió en apoyo a Britney.

«Es inaceptable que a cualquier mujer que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney», dijo la intérprete de «Beautiful». Por su parte, Miley, de 28, rindió tributo en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas cambiando la letra de su canción «Party in the USA» para incluir «Free Britney».

Paris, de 40, explicó cómo ha seguido en contacto con Britney todos estos años, después de que ambas fueran utilizadas por la prensa sensacionalista. Se dice que el «ejército del pop» también contará con la participación de un hombre, en este caso el exnovio de Spears, Justin Timberlake. De acuerdo a la revista Heat Magazine, el cantante, de 40, habría prometido apoyar la creación del fondo legal.

Una fuente cercana a Spears dijo a la revista que durante los últimos tiempos, la estrella ha recibido mucho apoyo de sus colegas y amigos del medio, sobre todo después de sus duras revelaciones ante la corte de Los Ángeles el 23 de junio. «Britney tiene muchas amistades famosas y están deseosas de ayudar. Todos se ofrecen para apoyarla y estar en contacto, ofreciéndole cada consejo que se les ocurre. Y también, sí, se han ofrecido a crear un fondo legal para ella», destacó el informante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados