Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Formación inédita! Gallardo confirmó los 11 titulares para enfrentar a Argentinos por Copa Libertadores

Marcelo Gallardo confirmó la formación del Millonario.

Esta noche desde las 21:30 River enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido que será duro para ambos, Marcelo Gallardo ya confirmó quiénes serán los 11 futbolistas que saldrán a la cancha con la incorporación de dos jugadores que no solían ser tenidos en cuenta con anterioridad.

En la previa del cruce entre River y Argentinos se ha hablado mucho de qué formación pondría Gallardo y cómo saldría a jugar con un resultado parcial de 1-1 por en momento. El Bicho está mucho más cómodo ya que jugará en su cancha y, además, tiene la ventaja del gol de visitante. Aún así el Muñeco fue precavido y se entrenó en la semana pensando en las dimensiones del Diego Armando Maradona.

Es un estadio con un campo de juego mucho más chico que el Monumental y que siempre complica a los equipos que están acostumbrados a jugar en otro tipo de estadios. El Muñeco preparó entrenamientos en cancha reducida para ir acostumbrando a sus futbolistas y sabe que Gabriel Milito hará uso exclusivo de esto durante todo el encuentro.

Gallardo paró un 11 parecido al de la ida pero con dos modificaciones que causaron mucha sorpresa. El ingreso de Bruno Zuculini en la mitad de la cancha por Agustín Palavecino y también la incorporación de Jorge Carrascal por Julián Álvarez. Sin duda son dos nombres que no eran tenidos en cuenta con anterioridad pero buscará darles mucho más rodaje.

Los 11 de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero, Matías Suárez. Angileri jugará infiltrado pese a su molestia muscular. Carrascal y Zuculini vienen de ser titulares ante Colón el pasado domingo por la Liga Profesional de Fútbol en la derrota por 2-1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados