Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«Fracasaron»: Leo Montero frente una dura discusión en la pantalla América TV

El conductor fue testigo de un momento de tensión.

Leo Montero desembarcó en la pantalla de América TV hace tan solo unas semanas y ya ha protagonizado algunos momentos intensos en «Estamos a tiempo». Este domingo y, ante el cierre de las listas para las próximas elecciones, asistió José Luis Espert que expresó su postura sobre los recursos que usan algunos políticos y el periodista Hernán Lechter lo cruzó en vivo.

«Pino Solanas tenía 69 asesores», expresó el político a lo que el columnista de Montero, especializado en política, replicó: «No se puede generalizar porque seríamos muy injustos con aquellos diputados que por ahí tienen dos o tres asesores. En realidad, cada diputado tiene una cantidad de dinero a su disposición y organizan ese dinero en virtud de cómo quieren administrar… a algunos le da para 4 personas, otros lo dividen y le da para otros».

«Ese dinero le dan aparte para asesores. El 8% del presupuesto total es personal, podés echar absolutamente a todos y no movés el perímetro para nada», postuló Lechter en contraposición de Espert que propuso un recorte en ese ámbito: «En provincia es mucho más. No me empecés a bolud….en provincia es el doble del 8%».

Desde su rol en la conducción, Leo Montero fue a fondo: «Vamos a hablarle a la gente que toca de afuera como es mi caso, cuando escucho esto siento que se me están c*gando de risa en la cara. La pregunta es ¿cuánta gente se necesita en la Biblioteca Nacional, 200 empleados? ¿por qué hay 1008?’ podrían ser asignados para otras actividades».

«Lo que estamos discutiendo acá es que si nosotros recortamos toda esa plantilla, no resolvemos la presión fiscal», sostuvo el periodista tras el planteo del presentador. Contundente en su posición, Espert sentenció: «En el último medio ciclo, todos los planes económicos fracasaron. Alguna relación tiene que ver con un sistema, dentro del cual, el Estado es uno de los problemas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados