Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

SOCIEDAD

«Freno al kirchnerismo»: Martín Tetaz ya empezó a jugar fuerte de cara a las elecciones

El economista y precandidato a diputado habló sobre la importancia de ganarle al oficialismo y defendió las candidatura de María Eugenia Vidal en Caba y la de Diego Santilli en Provincia.

Martín Tetaz habló sobre su decisión de postularse como precandidato a diputado en la ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas 2021 y arremetió duramente contra el oficialismo. «Para ponerle un freno al kirchnerismo hay que ser capaz de construir una alianza política suficientemente amplia para que la derrota del oficialismo sea lo suficientemente contundente», afirmó.

Esta mañana en diálogo con Nacho Girón en el programa Digamos Todo de CNN Radio, al ser consultado sobre el paso de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal al distrito porteño y del vicejefe de Caba, Diego Santilli a la provincia de Buenos Aires, el economista sostuvo: «A mí me podría caber la misma pregunta porque yo nací, estudié, me crié en La Plata».

En esa línea afirmó: «Yo creo que una de las cosas que demostró la pandemia es que el límite de la General Paz es caprichoso» y agregó: «Las cosas que pasan en el Área Metropolitana de Buenos Aires requieren de una gestión más integral» por lo que aseveró: «No hay esa línea divisoria caprichosa que ha puesto un político entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires».

Además, afirmó: «No hay porteños 100% porteños ni bonaerenses 100% bonaerenses» y como ejemplo, mencionó: «Todos los días hay millones de bonaerenses que vienen a trabajar a la ciudad de Buenos Aires». Sin embargo, el periodista volvió a insistir en la idea y le dijo: «Una cosa es vivir en la Provincia y venir a trabajar a la Ciudad y otra cosa es haber sido la gobernadora del territorio bonaerense, ¿no te hizo ruido eso?».

«Para serte honesto, no», aseguró el entrevistado y recordó: «De hecho ella (Vidal) había sido primero dirigente acá (Caba). En consecuencia, subrayó: «Le pidieron más explicaciones cuando fue a la provincia de Buenos Aires que las que le están pidiendo ahora». Para concluir, Tetaz disparó contra Axel Kicillof y recalcó: «Entiendo la discusión sobre María Eugenia Vidal, pero tenemos un gobernador que no sabe dónde está la Diagonal 74»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados