Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«Fue a internarse»: preocupación por el estado de salud de un conductor estrella de Canal Nueve

Se dieron destalles en medio de una fuerte polémica.

Se encendieron todas las alarmas ante semejante noticia. Y es que un verdadero escándalo se generó en las últimas horas, cuando uno de los conductores más importantes de Canal Nueve, Julián Weich, fue denunciado por sus vecinos por incumplir el aislamiento después de que diera positivo de covid. Sin embargo, minutos más tarde, se supo que decidió ir a internarse debido a complicaciones en su cuadro.

Así lo contaron en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, contaron esta situación que en un primer momento, indignó a los vecinos que llamaron a la policía para que justamente, fueran a constatar que no estaba presente en su hogar como corresponde en estos casos.

«Hay una denuncia de los vecinos por salir de su casa», manifestaron en el ciclo de espectáculo. «Estaría llegando un patrullero a la casa de Julián Weich», señalaron dando detalles inesperados sobre esta situación. Fue el cronista Pablo Layus, quien se encargó de dar más detalles. «El domingo se supo que había dado positivo. Cuando llegó la policía tocaron el timbre y él no estaba», sostuvo.

Fue en ese momento, cuando Adrián Pallares tomó la palabra para dar a conocer el mensaje que acababa de recibir, donde justamente revelaban los motivos de esta salida de Julián Weich de su casa, a través de su camioneta. «Alguien muy cercano me dijo que salió, pero que fue a internarse por un tema de precaución», manifestó el compañero de Rodrigo Lussich delante de las cámaras.

Fue Carolina Papaleo en «Vivo para vos», quien contó días atrás su diagnóstico. «Le tenemos que contar a la gente porque ayer, día sábado ,estaban todos muy entusiasmados, felicitaciones a todos los jugadores de Argentina. Nosotros saliendo en el mismo horario, ustedes dirán: ¿qué hace el pelado y encima gritando?», sostuvo sobre José María Muscari, el reemplazo del conductor. Julián nos está viendo desde la casa porque le dio Covid positivo entonces está aislado. Le mandamos un beso grande, ayer estuvo con nosotros y el programa de hoy le tenemos que agradecer a Muscari la rompió ayer y hoy también», apuntó.

Julián Weich
Julián Weich

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados