Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Conmebol oficial

BOCA JUNIORS

¿Fue falta? La polémica jugada del VAR que hizo explotar a todo Boca

El conjunto de Russo empató ante Atlético Mineiro.

Boca y Atlético Mineiro empataron 0 a 0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Russo hizo un buen trabajo en líneas generales, pero no pudo conseguir la victoria, y ahora deberá concentrarse en el encuentro de vuelta el martes 20 en Brasil. Pero fuera del resultado, las redes están hablando sobre una polémica jugada que tuvo lugar en el primer tiempo.

A los 34 minutos de partido, un gran centro de Marcelo Weigandt provocó una pelota dividida en área de Éverson que Diego González logró conectar y poner provisoriamente el 1 a 0 para Boca. Aunque lamentablemente para los hinchas del Xeneize, el VAR llamó al árbitro Andrés Rojas y el colombiano tras observar la acción decidió anularlo para la queja de los jugadores y todo el banco Xeneize.

Resulta que acorde al juicio de Rojas, Norberto Briasco había empujado a un jugador del Atlético Mineiro antes de que González marcara el gol, por lo tanto cobró falta en ataque. Según las redes fue un claro error del árbitro, por lo que en este momento cientos de fanáticos se están expresando en contra de la Conmebol. El partido continuó sin goles ni demasiados sobresaltos, y la historia se definiría la próxima semana.

La palabra de Cristian Pavón

Entre los jugadores más destacados de Boca acorde a la trasmisión, se encuentran Marcelo Weigandt, Diego González y Cristian Pavón. El cordobés compartió lo siguiente tras el encuentro. “Contento por mis compañeros, la verdad que dejaron todo hasta lo último. Nos cagaron el gol ese, yo creo que hubiera sido diferente si lo cobraba. Hay que seguir trabajando, falta un pasito más y vamos a ir a dejar todo para ganarlo”.

De momento más allá del empate, muchos hinchas de Boca consideran que el equipo tuvo un correcto desempeño. Vale recordar que el Xeneize en caso de vencer al equipo de Cuca y avanzar a los cuartos de final podrá sumar algunos nombres más a la lista de buena fe, como el peruano Luis Advíncula o hasta incluso Miguel Borja. Aunque dichos traspasos aún tienen que concretarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados