Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Fue muy difícil»: fue maltratada y contó en Canal Trece el calvario que tuvo que vivir

Fue al programa de Juana Viale y reveló cómo se sintió en aquel momento.

Sofía “Jujuy” Jiménez fue al reconocido ciclo de Canal Trece, “Almorzando con Mirtha Legrand”. Allí, de la mano de Juana Viale recordó el duro enfrentamiento público que tuvo hace un tiempo atrás con Horacio Cabak. Según su versión, fue maltratada por el comunicador y contó en el estudio el calvario que tuvo que vivir cuando trabajaba con él y estaba pasándola mal.

“A mí me pasó este año, de hecho, fue públicamente. Yo estaba haciendo una conducción, un reemplazo en América, y me fue muy difícil”, comenzó su descargo Sofía “Jujuy” Jiménez. “Estaba con Horacio Cabak, éramos como la dupla, las tareas tenían que ser como repartidas y no estaba pasando. Al principio no dije nada, me la jugué calladita, era rarísimo lo que se sentía y lo que se vivía”, manifestó la participante de “Showmatch La Academia”.

Lejos de quedarse ahí, argumentó que ella siempre pensó que existía una buena relación entre ambos pero que “capaz”, la modelo no llegó a caer del todo bien al conductor. “La verdad que no me había pasado nunca, ésta fue la primera vez que la pasé mal”, expuso la morocha en el programa de Juana Viale. Con estos argumentos sobre la mesa, la morocha explicó la razón por la que todo se expuso de manera mediática.

“No la estaba pasando bien hasta que un día explotó todo al aire. Hubo una situación horrible, donde me empieza como a maltratar delante de todos. Yo temblando, con nervios, pero traté de ser profesional”, se excusó la intérprete en Canal Trece. “Finalmente se extendió, se habló, la gente del canal habló de la situación, tuvimos que continuar un mes juntos y ahí bajó”, explicó Jujuy.

“Quedó muy expuesto y fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se la deseo a nadie, pero bueno, no me achiqué y pude resolver la situación”, concluyó Jiménez. A día de hoy, Sofía se encuentra participando en el flamante concurso de Canal Trece, “Showmatch La Academia”. Recientemente vivió otro duro momento al fracturarse la costilla mientras ensayaba. “Me confirmaron que tengo fracturada la costilla. No es grave”, informó en su perfil social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados