Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Fue parte de Telefe, vivió un verdadero infierno y ahora lo contó todo: «Una depresión muy profunda»

Decidió contar todo lo que vivió.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. A más de un año del verdadero escándalo que se generó en Telefe y que terminó en una dura descalificación, Samanta Casais volvió a hacer referencia a lo que atravesó en el ciclo que condujo Paula Chaves y que ya prepara una nueva edición. Sus palabras se dieron a conocer en “A la Tarde”, el formato que lleva adelante Karina Mazzocco.

“Había dos clausulas en el contrato, dos preguntas que en realidad eran capciosas y yo contesté mal. Al tener carácter de declaración jurada, infringí las leyes del certamen y por eso me descalificaron. Estuve con una depresión muy profunda. Gracias a Dios, salimos adelante”, comenzó diciendo la pastelera que había resultado ganadora del certamen, en una primera instancia.

Sin tapujos, Samanta Casais habló de las agresiones que sufrió en las redes sociales, quedando en medio de mucha violencia que le terminó afectando mucho.  “Hay una línea muy delgada entre lo que es amateur y profesional. Decían que yo trabajaba en la televisión y a mí nunca me pagaron un peso”, manifestó en relación a la polémica de la cual se hicieron eco todos los televidentes en su momento.

“Se la agarraron conmigo, era el chivo expiatorio para hacer pelota, para que explote todo y que el rating se vaya a las nubes, que fue lo que pasó”, disparó sobre el formato de cocina que ha rendido realmente muy bien en sus dos emisiones, y que ya prepara el regreso tras el revuelo que se generó en torno a “MasterChef Celebrity”, y que intentarán repetir en los próximos meses.

“Es parte del juego que no sabía, fui como un gallito ciego”, apuntó Samant Casais delante de Karina Mazzocco y del resto de los panelistas. Además, respondió si se animaría a ser parte de algunos de estos formatos.  “Lo haría, pero ya sé cómo jugar el juego. Mi novio, sobre todo, dice que tengo que ir a la revancha total. Hay amigas que me dicen ´no, por favor, me vas a matar de un infarto, basta de esto´”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados