Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Fue traumático»: Noelia Marzol habló del nacimiento de su hijo

La bailarina compartió su experiencia.

Noelia Marzol regresó al teatro, retomando sus funciones en la obra «Sex, viví tu experiencia», tras haberse convertido en madre por primera vez, junto a su esposo Ramiro Arias. En una entrevista con Susana Roccassalvo, en Implacables por Canal Nueve, la bailarina recordó el momento del nacimiento de Donatello y los días posteriores en neonatología.

Pampito comenzó contando que, como todos los seguidores de la actriz, siguieron paso a paso del nacimiento, «¿cómo fue ese primer momento de los tres juntos cuando llegó al mundo Donatello?». Para sorpresa de todos, Noelia respondió «la verdad que fue muy traumático» ya que debieron estar internados 20 días en neonatología, y la pandemia no ayudó mucho a toda la situación.

Entonces la actriz compartió que el bebe había nacido prematuro, con lo que creían que eran 36 semanas, pero después confirmaron que en realidad tenía 34. Por lo que debió pasar 20 días en neonatología, lo que generó que la actriz confirme que «esos días la pasamos pésimo». Además, compartió que Donatello tuvo algunos problemas de bebé prematuro, pero que ya quedaron atrás.

«Compadezco a todos los papás. Es una sanación que únicamente el que lo vivió, lo entiende», expresa la actriz de «Sex, viví tu experiencia». Luego agregó que la sensación de «volver a tu casa sin el bebé, sin la panza, es tremendo». «Todo el mundo me pregunta ¿Cómo hiciste para volver a tener el cuerpo de antes? básicamente fue el estrés de la neonatología. Así que no estuvo tan bueno, prefiero tener un poco de panza», cerró el tema la bailarina.

Noelia había compartido, en su primera noche de vuelta en el teatro, un posteo donde expresaba su alegría de estar trabajando de nuevo. «Es quizá la foto más real que alguna vez publique en el feed. Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente», expresó la actriz. En cuanto a José María Muscari, expresó que la esperaron, y le armaron un camarín especial, para que pueda ir con Donatello a las funciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados