Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Fue un robo»: la sorpresiva postura de River sobre el escándalo entre Boca y el VAR

Se conoció la opinión de River acerca del tema del momento entre Boca y el VAR.

Ayer por la noche Boca y el VAR tuvieron un nuevo episodio en la Copa Libertadores durante el partido entre el Xeneize y Atlético Mineiro. Luego de las situaciones de violencia que se dieron al finalizar el encuentro, se conoció la opinión de River acerca de lo sucedido. Si el Millonario logra clasificar a cuartos enfrentará a los brasileños. ¿Es un alivio que el eterno rival haya quedado afuera?

River sabe que lo que ocurrió con Boca lo vivieron en carne propia en diferentes ediciones de la Copa Libertadores. Malas decisiones arbitrales, el VAR incluido y ninguna respuesta acerca de esos fallos. En la previa del cruce que se está jugando ahora mismo entre Argentinos y los de Núñez, Maximiliano Grillo informó acerca del pensamiento del Millonario.

Sin dudas son situaciones que definen los partidos y que perjudican a los clubes. A Boca le ocurrió en dos oportunidades, tanto en el partido de ida como el de vuelta, con ambas situaciones de gol anuladas. Al final del encuentro, donde Mineiro pasó por penales, hubo varias situaciones de violencia entre jugadores y miembro del Consejo de Fútbol Xeneize y autoridades del club brasileño.

«Con las personas que hablé, me dijeron que fue un robo. Lógicamente descomprime bastante que Boca esté afuera de la Libertadores porque siempre se compara de manera directa lo que hacen ambos equipos. Es un rival menos que tienen en cuenta en la Libertadores y es un alivio que Boca no pueda acceder a la séptima», soltó Grillo en TNT Sports.

«En River consideraron que fue un robo, palabra de ellos. Los dirigentes están tranquilos porque saben que todo esto apunta a equipos brasileños y ellos juegan con uno argentino», agregó. Muy clara la posición del equipo de Núñez, que a su vez sabe que es un alivio no cruzarse con el eterno rival en caso de acceder a cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados