Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Fuego interno: la polémica «fórmula» de Fernando Iglesias para ganar las Elecciones Legislativas

En su cuenta de Twitter, además, agradeció el apoyo de Patricia Bullrich.

banner

El precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Fernando Iglesias utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su “fórmula” del voto en su distrito. En su publicación se reflejan las diferencias existentes entre los “halcones” y las “palomas” dentro del PRO. El actual parlamentario pidió votar a los «activos» durante la pandemia. En otro posteo, Iglesias agradeció el apoyo de Patricia Bullrich «y de todos los que bancaron mi presencia en la lista de candidatos a diputado de Juntos por el Cambio (JxC)».

“Hay que votar a los candidatos que dieron pelea en el Congreso (de la Nación), los medios y las redes, presentaron denuncias penales e internacionales, fueron a luchar a Formosa y Mascardi y estuvieron en los banderazos. Fíjate los 4/5/10 primeros, hacé la cuenta, y votá la suma más alta. Listo”, apuntó esta tarde el legislador porteño. En otro posteo, afirmó: “Agradezco el apoyo de Patricia Bullrich y de todos los que bancaron mi presencia en la lista de candidatos a diputado de Juntos por el Cambio”.

Ayer, en declaraciones televisivas, Bullrich se refirió a su renuncia a la candidatura en la Ciudad de Buenos Aires. “Yo hice un acto de renunciamento. Era natural ser candidata. Ya fui tres veces diputada y cuatro veces electa. Pero prefiero seguir en la conducción del PRO. El enfrentamiento no era bueno y ahora me voy a dedicar a recorrer el país, apoyando a nuestros candidatos”, explicó la presidenta del PRO. “Tenemos la necesidad de volver a un anhelo de crecimiento, de porvenir. Hoy hay una Argentina cuya mirada parece tener una pared adelante”, agregó la exministra de Seguridad.

Hoy, en declaraciones radiales, María Eugenia Vidal, quien encabeza la lista de Fernando Iglesias en la Ciudad de Buenos Aires, explicó que “no solo necesitamos ganar sino hacer excelente elección para que el oficialismo no obtenga mayoría”. En este marco, explicó que si el Frente de Todos (FdT) “logra los diez diputados que le faltan para tener mayoría, no le va a hacer bien a la democracia”. En esta línea, dio sus razones de por qué abandonó la Provincia para postularse en la Ciudad. “Los diputados que estaban más en riesgo están en la Ciudad porque renueva 10 diputados”, dijo.

“Esta elección es sobre lo que pasa hoy y eso es lo que el oficialismo no quiere discutir. Tenemos que discutir cómo vamos a hacer para resolver los problemas concretos que tienen. Cuando escuchás al laburante la preocupación es su trabajo y el salario. Siempre las elecciones intermedias son la oportunidad de decirle a los gobiernos si están de acuerdo o no con lo que hacen, lo mismo para la gestión de Horacio Rodríguez Larreta”, manifestó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados