Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Angelici
Daniel Angelici, expresidente de Boca.

BOCA JUNIORS

Fuerte denuncia de Angelici para el consejo de fútbol de Boca: «Se llevan la ropa del club»

El expresidente de Boca atacó a los actuales dirigentes.

Daniel Angelici rompió el silencio después de mucho tiempo y habló sin tapujos sobre la actual gestión dirigencial en Boca. En concreto, el expresidente del Xeneize salió con los tapones de punta hacia el consejo de fútbol. El «Tano» contó que le llegan varios comentarios sobre los manejos de los nuevos funcionarios y no dudó en revelar cada detalle al aire en televisión. «Se llevan la ropa del club», fue su denuncia.

En una entrevista concedida a «El Show del Fútbol» (América), Angelici reveló cómo es la cuestión. «Lo digo desde comentarios que te hacen, que llega la ropa y salen los bolsones del Consejo de Fútbol llenos, los baúles llenos de la ropa de Adidas… Así me cuentan. No sé si se la roban o se la dan: se la llevan. La ropa es plata, entra en parte del dinero que da la marca, o te da más ropa y te da menos dinero o al revés», dijo.

En cuanto a lo económico, Daniel se mostró tranquilo, dijo que espera por la auditoría y que no tiene nada que esconder al respecto. «No lo digo yo, es lo que me comentan los cinco o seis representantes que me he encontrado… Yo, la verdad, esperaba la auditoría de la UBA, pero nunca apareció, han hecho denuncias penales, estoy esperando que sigan su curso. Pero en ese sentido estoy tranquilo», manifestó.

Los despidos en Boca

Angelici continuó explicando por qué no lo pone nervioso la auditoría que está armando la comisión directiva de Jorge Amor Ameal. «Fui de los presidentes que nunca usé el auto del club, nunca usé el teléfono del club, no usé la tarjeta de crédito del club… Y lo podía hacer, ¿eh? Yo no digo que los presidentes no lo puedan usar porque eso forma parte, pero yo fui a Boca a aportar», señaló el expresidente.

Por último, opinó sobre la gran cantidad de despidos que hubo en Boca tras las elecciones presidenciales de diciembre de 2019. «No hubiera hecho la cantidad de despidos que hizo Boca, teniendo ya la ley de doble indemnización de muchos gerentes, que va a ser un perjuicio muy grande porque esos juicios laborales son todos perdidos, y es mucha gente que dejaron sin trabajo y sin darles una explicación», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados