Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Fuerte descargo contra Axel Kicillof en medio de las elecciones legislativas: “Estamos en las antípodas ideológicas”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló sobre la campaña electoral frente a las PASO 2021.

banner

Tras el cierre de listas, la campaña electoral  comenzó en todo el país. En ese marco, el intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti, habló sobre las PASO 2021 y aprovechó el espacio de la entrevista para diferenciarse completamente del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre quien dijo que están “en las antípodas ideológicas”.

“Nos hemos propuesto ni hacer ni contestar chicanas. El chicaneo entre políticos es faltarle el respeto a la gente”, señaló en TN en referencia al manual de ética que lanzará la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para todos los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Hoy la política tiene que encargarse de eso y no tanto de cuestiones personales o chicanas”, remarcó.  

Por otro lado, enfatizó que en su equipo todos trabajan con ética y que “puede o no estar por escrito”. Asimismo, indicó que todos deberían tener un compromiso de que se discutan ideas y no agresiones. Sobre la división dentro de Juntos por el Cambio, manifestó que “no hubo unidad porque hay diferencias tácticas y no estratégicas. Cuando no hay unidad en la discusión interna, decide la gente”.

También se metió en la discusión por la llegada de Diego Santilli a la provincia de Buenos Aires. “Hoy la región metropolitana es una” y “Santilli viene recorrido la provincia”, señaló. Respecto a posibles contrataques por estar del lado de la oposición, manifestó: “Con el gobernador (Axel Kicillof) estamos en las antípodas ideológicas. Sin embargo dialogamos como corresponde frente a los problemas de la gente”.

Igualmente, aclaró que eso “no quiere decir que concordamos en todo ni que no le queramos ganar las elecciones”. Por eso, revalorizó las elecciones legislativas y afirmó que se está dirimiendo una cuestión táctica interna. “Tenemos diferencias tácticas. Después de las elecciones, vamos a estar juntando las lista y a partir de ahí empezaremos a confrontar”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados