Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Jorge Lanata en Radio Mitre tras su anuncio del domingo

El periodista político fue contundente.

El su último programa de «PPT Box», Jorge Lanata tuvo un fuerte editorial sobre la pandemia y la cantidad de muertos en el país a causa del Coronavirus. Allí, manifestó que muy pronto Argentina iba a llegar a los 100 mil muertos y compartió las historias más dolorsas de personas que perdieron a sus seres queridos a causa de este virus. Hoy, en Radio Mitre, en su programa «Lanata Sin Filtro», hizo un fuerte descargo tras su anuncio del domingo y viendo que posiblemente hoy se alcance dicha cifra de fallecidos.

«Está raro el ambiente. Está pasando lo que anunciabamos el domingo viste. Esto de que se llega a los 100 mil muertos hoy. Es un espanto eso, cuando escuchás las historias…Yo llevé el domingo a cuatro entrevistados y cualquiera de las historias es muy terrible, me imagino que lo peor debe ser no poder despedirte. Se va y chau, no lo viste más. Es terrible«, comentó Jorge muy conmovido en su pase con el equipo de «Cada Mañana».

«Sí, la pandemia nos quitó eso. El ritual de la despedida. Todos conocemos a alguien que perdió a alguien y si no es que nos pasó a nosotros mismos. A nadie le son ajenos estos 100 mil muertos», reflexionó Pablo Rossi, en su reemplazo a Marcelo Longobardi. «No, el otro día decíamos, son 154 guerras de Malvinas», recordó Jorge. Y en este marco, Rossi habló del hartazgo de la gente y sus constantes pedidos y reclamos al Gobierno.

«Sí, están todos preocupados con eso porque nunca sabés cuando puede haber una reacción. Yo siempre digo, el ejemplo en su momento en Venezuela cuando se armó todo por el aumento del boleto de colectivo, que había subido 20 veces antes y nunca había pasado nada hasta que pasó», manifestó el conductor de «Lanata Sin Filtro». «Y bueno, lo mismo con Chile, que empezó con el boleto del colectivo y terminó con la reforma de la Constitución», aportó Pablo.

«Hacen bien en preocuparse. Al menos va a hacer que traten un poco mejor a la gente. Y eso que todavía no llegaron las elecciones. Va a sonar mal que diga esto porque puedo quedar como hasta antidemocrático, pero te juro que no. No puedo creer otra vez los avisos, la campaña, los anuncios, basta de todo eso. Es mentira, basta del slogan. Va a ser muy difícil bancarse una campaña en estos términos», indicó Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados