Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V

ESPECTÁCULO

Fuerte frase de Flor de la V a un invitado de América TV: «Está en peligro tu vida. Si seguís así, lo más probable es que termines mal»

Dejó a todos con la boca abierta.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en «A la Tarde», el ciclo que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo, entrevistaron a Luis Zerda, el exparticipante de «Cuestión de Peso», que vive un momento complicado en su vida, debido a su obesidad. Fue Flor de la V quien lanzó una fuerte frase a la hora de hablar del cambio de vida que debe realizar.

«La salud mía está cada día peor. Recibí mucha ayuda psicológica, de la cabeza estoy bien. Me encuentro con ánimos de enfrentar cualquier tratamiento, pero no se pudo debido a la pandemia», comenzó señalando el invitado. «Vos te querés hacer el by pass gástrico», indagó la conductora. «Sí, yo hoy en día tengo que bajar 100 o 120 kilos, para poder someterme a la operación», respondió él.

«Solo no lo puedo hacer. Necesito una internación o un tratamiento ambulatorio, con el que pueda volver a mi casa por la noche. No son cosas descabelladas las que pido, pero bueno…», señaló Luis Zerda. Fue en ese momento, cuando Flor de la V no se quedó callada. «Está en peligro tu vida. Si seguís así, lo más probable es que termines mal, claramente. La obesidad afecta tu corazón, tu salud, afecta todo», disparó.

«Sí, afecta al aspecto social, anímico. La mirada del otro… Yo siempre pienso en positivo. El estado no me ayuda, está ausente. Hay cientos de Luis, de gente que se muere por obesidad», afirmó el exparticipante de Cuestión de Peso. «Yo llevo una vida muy sedentaria. Muchas veces no quiero salir de mi casa por miedo de que se burlen. Es chocante la mirada del otro, que te digan que tuviste muchas oportunidades y que las desaprovechaste. También pasa por mi cabeza, es algo que lo estoy trabajando», señaló.

«El no salir de tu casa, empeora tu salud. Que vos no te muevas…», señaló una vez más Flor de la V. «Mi papá reniega todos los días conmigo, quiere que salga a caminar. Es como que no siento el deseo de salir, sigo estando siempre en el mismo lugar. Yo estuve mal, no quería levantarme de la cama. Me levantaron mis amigos. Me empezaron a sacar de a poquito», sentenció él, de manera tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados