Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en El Trece tras los comentarios que recibió Carmen Barbieri

Por parte de una invitada.

Carmen Barbieri estuvo en el ojo de la tormenta luego de su vista a Canal Trece hace algunos días al programa de Ángel de Brito. Esto se debe a que allí, hizo algunas declaraciones sobre Sol Pérez y la posibilidad de que la rubia la contagiara de Covid-19. Al defenderse de estos dichos por medio de un móvil, las cosas se complicaron aún más para la capocómica ya que Nazarena Vélez se encontraba en el estudio como angelita y se vivió un fuerte momento en El Trece tras los comentarios que recibió la mamá de Federico Bal de su parte.

Cabe recordar que en más de una oportunidad tuvieron la posibilidad de trabajar juntas en teatro, ya que las dos son grandes actrices. Y además, sus hijos, vivieron un romance muy apasionado, el cual no terminó de la mejor manera. Tras la charla con Sol, De Brito quiso saber si la mamá de Barbie Vélez volvería a trabajar con la exvedette y sin dudarlos ni un segundo, ella contestó que no.

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a no pensar en esa chance, Vélez dijo: «Ella es muy susceptible. Yo creo que cuando interpreta algo, lo toma así y se le quedó en la cabeza de esa manera y entonces ya está. No tiene mucho margen para analizar lo que está pasando. Si ella cree que algo es así, es así y no hay nada que lo cambie.» En ese momento, Pía Shaw le consultó si alguna vez pasó algo en específico con ella para que diga eso.

«Me acuerdo una vez que Barbie y Fede estaban empezando a salir y en la tapa de un diario titularon ‘La dama y el vagabundo’. Mi hija estaba haciendo ‘La casa de Bernarda Alba’ en el teatro y Fede hacía otra obra más humorística. Era un chiste por los trabajos de cada uno, pero Carmen se lo tomó muy mal. Me encaró a mí cuando yo llegué al camarín y justo en ese momento yo no estaba muy bien«, reveló la productora.

Y tras escuchar esto, Barbieri envió un mensaje a Andrea Taboada, para aclarar los dichos de su colega. «Hola Andre, que lindas las fotos que me mandaste de ayer, la pasé hermoso. Me encanta ver a Naza en el panel. No soy susceptible. Lo que está contando ella no es. Nunca me enojé, ¿cómo me voy a enojar por lo que dice un periodista? Además tenía razón, mi hijo estaba haciendo una comedieta y la nena estaba haciendo un clásico. Igual, eso no tiene nada que ver con si se es o no buen actor. Yo vengo de familia de artistas, los cómicos no nos fijamos en eso. Hacemos nuestro trabajo con mucho amor para el público», cerró Carmen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados