Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Fuerte queja de Karina La Princesita para la producción de Marcelo Tinelli: «No sale lo mismo»

La cantante reapareció ayer en «ShowMatch».

Karina La Princesita reapareció en «ShowMatch La Academia» ayer con una interpretación de «Tu falta de querer», un clásico de la cantante chilena Mon Laferte. Si bien la expareja de El Polaco fue muy elogiada por los integrantes del jurado, su performance fue muy cuestionada en las redes sociales por los televidentes del reality de El Trece. Tras cantar en «ShowMatch», Karina La Princesita elevó una fuerte queja en las redes sociales en contra de la producción de Marcelo Tinelli.

«En tv se escuchó feo», le manifestó un seguidor de Twitter a Karina La Princesita. A lo que la cantante de cumbia le respondió: «Ah mirá! Puede ser! No sale lo mismo. Me pasaba en el Cantando. Voy a oírlo en casa», manifestó la artista, quejándose públicamente de la producción de Marcelo Tinelli. Por lo pronto, más allá de las críticas en las redes sociales, Karina recibió un altísimo puntaje por parte de los integrantes del jurado. La participante aprovechó al máximo la gala de canto.

Guillemina Valdés, por ejemplo, se deshizo en elogios con Karina La Princesita: «Para mí es un placer estar acá. Te admiro como artista, sos una gran artista. Es muy loco para mí juzgar a una persona tan virtuosa en el canto, así que para mí es un placer. Soy espectadora y voy por qué sentí o qué no sentí, y yo hoy sentí mucho…», expresó la pareja de Marcelo Tinelli antes de ponerle un 10 a la participante. Sin dudas, Karina se lució con su performance en la pantalla de El Trece.

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuándo Karina le dedicó junto a Coti Sorokin una canción a Chano, exlíder de «Tan Biónica» que vive horas extremadamente difíciles luego de recibir un balazo en un episodio policial. «Le quiero dedicar esta canción a Chanito, al Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él. Era la canción que más le gustaba de las que yo hice», expresó el novio de Cande Tinelli, conmovido.

«La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios. Para vos, Chano. Que te pongas bien. Es muy loco lo que le está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos y que salga de esta, por favor», agregó Coti Sorokin, casi al borde de las lágrimas. Lo cierto es que Chano se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. Si bien el artista está estable con respiración mecánica, su cuadro es realmente complicado por estas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados