Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Fuertísima chicana de Jorge Lanata para Cristina Kirchner al aire de Canal Trece

El periodista político fue lapidario.

Jorge Lanata es una de las figuras del periodismo político más críticas de este gobierno. Tal y como sucede con Marcelo Longobardi, Baby Etchecopar, Luis Majul, entre otros. Este domingo, al aire de Canal Trece y por medio de su programa «Periodismo Para Todos» (PPT Box), Lanata lanzó una fuertísima chicana para Cristina Kirchner por sus dichos en un acto, donde hace mención a tres jóvenes músicos. Entre ellos L-Gante, el trapero del momento.

«Hay un tema, el Gobierno no está bien respecto al tema del voto joven. Entonces Cristina se hizo la pendeja y recomendó a un trapero. Ustedes saben, no es lo mismo un rapper que un trapper, son cosas distintas. Bueno, el trapero que Cristina recomendó se escribe L-Gante. Seguro como le pasaron un papelito y no tenía ni la más pu… idea de lo que estaba leyendo, dijo: ‘Estoy encantada con elegant’ ¿Qué? Elegant no, L-Gante», comentó el periodista político.

Y en ese momento, agarró a los muñequitos que representan a los «Soldaditos». «Tengo acá el helicóptero porque este pibe, a veces va en helicóptero a los conciertos. La re pegó, hizo un par de temas y está muy escuchado y anda de gira por el exterior. Acá lo ves a L-Gante, con sus collares tipo Mr. T y con la gorrita de béisbol», prosiguió relatando Lanata. «A L-Gante menos mal que Cristina no lo escuchó porque nunca recomendaría la letra», sostuvo el conductor.

«Las letras son heavys. Habla mucho del porro, de cu… de esto y de lo otro. A mí me llama la atención como los chicos que se supone que están a favor de la igualdad de género bailan canchengue digamos. Donde las letras normalmente son muy pero muy machistas. Sin embargo todo el mundo lo baila y no les importa nada. Siempre dicen que bailan y no escuchan las letras. Que se yo», reflexionó Jorge.

En este marco, el conductor de Canal Trece chicaneó a la vicepresidenta y de la msima forma que el trapero argentino, se puso collares al cuello e hizo una rima para ella. «Empieza siempre igual, así que ¿Lanata qué lo qué? Y la letra de estribillo que llegué a escribir porque no tenía mucho tiempo es así: ‘Y es que Cristina me busca a mí, quiere mis votos me busca a mí’¿Lanata qué lo qué? «, cerró el periodista político. ¿Contestará la funcionaria a sus bromas irónicas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados