Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

DEPORTES

Fuertísima declaración de Vignolo sobre Messi y Maradona antes de la final: «Ni siquiera espero al partido»

El periodista analizó a ambos cracks.

Este sábado, la Selección Argentina de Lionel Messi tiene una oportunidad importante de hacer historia en la final de la Copa América contra Brasil. Todo el mundo del fútbol está a la expectativa de lo que puede llegar a suceder. Sebastián Vignolo analizó la previa y habló del legado de la Pulga y lo puso a la misma altura que al de Diego Armando Maradona. «Ni siquiera espero al partido», señaló.

En «ESPN F90», el Pollo le habló directamente a Daniel Arcucci, gran amigo de Diego, y le explicó su parecer sobre ambas figuras. «Para mí Maradona y Messi… A Maradona lo viví como hincha, después lo conocí, hasta trabajé con él… Muchos lo ponen a Messi debajo de Diego, muy debajo. Yo a Maradona y a Messi los pongo en el mismo lugar. Ni siquiera espero al sábado a la noche», manifestó en primera instancia el conductor.

«Yo tengo admiración, devoción, cariño, mi hijo lo ama, es su superhéroe… Le enseñé que los dos son iguales. Yo le digo: ‘Messi es tu Maradona’. Le mostré videos», continuó el relator. «Para vos, ¿Messi si gana el sábado se mete en el lugar donde muchos dicen que no está? ¿Vos creés que si gana lo suben a ese lugar? No van a decir que es el gol a los ingleses pero le dio la vuelta a Brasil en la cara», le dijo a Arcucci.

La respuesta de Arcucci

El panelista analizó las palabras del Pollo y luego sí dio su opinión sobre el tema. Y se enfocó en las impresiones personales. «Yo creo que hay algo que es intransferible: la sensación de uno, la percepción. Es en lo único que estoy en desacuerdo con vos. Uno hace una diferencia. Es un juego donde si vos decís una cosa, no va en desmedro del otro. Que yo diga que Maradona es el más grande de todos los tiempos, no va en desmedro de Messi», explicó.

«Diego para mí tiene un lugar único y eso es para mí. Pero hay situaciones que son épicas, que quedan para siempre. Todo el fenómeno Diego lo podés explicar con el partido contra Inglaterra», recordó Arcucci. Y ahí fue a su punto. «Sería injusto decir que a Messi le falta eso. Yo lo veo por el lado positivo. Si gana, tiene ese momento: ganarle a Brasil una final de Copa América en el Maracaná», sintetizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados