Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Fuertísima mirada de Jorge Lanata sobre lo que está pasando en Cuba

El periodista político se despachó con todo.

Jorge Lanata es uno de los conductores más importantes que tiene Radio Mitre. Todas las mañanas sale al aire con su programa «Lanata Sin Filtro» y allí analiza todo lo que sucede en la agenda política, económica y social y obviamente, se despacha con todo contra cada sector. En su pase de hoy con Pablo Rossi, quien reemplaza a Marcelo Longobardi en «Cada Mañana», dio una fuertísima mirada sobre lo que está pasando en Cuba.

«¿Cómo estamos Jorge?», quiso saber Rossi. «Bien, acá, viendo por televisión las discusiones increíbles respecto a Cuba. Es increíble. Vi en ‘Intratables’ que ahora está (Alejandro) Fantino y vi recién un higlight de un chico, del partido comunista. Yo no sabía que existía todavía el partido comunista. ¿Sigue todavía? ¿Qué hacen ahora, qué quieren? Porque digo, caído el muro…Realmente no sabía que existía«, expresó el conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Incluso el propio Heller se reconvirtió. Tiene un partido propio, no sé como se llama ahora. Y bueno, le preguntaban a este chico por el tema de las elecciones y fue muy gracioso. Porque él decía que si hay elecciones en Cuba. Entonces Débora Plager le preguntaba sobre los partidos que compiten y el chico dijo ‘No ninguno'», prosiguió relatando Jorge. «Yo creo que hay más desparpajo en la juvetud para demostrar la ignorancia mi querido Jorge», acotó Pablo.

«Sí, claro», asintió Lanata. «De todas maneras lo que es notable Jorge, lo que nosotros lo decimos medio en broma para no ponernos a llorar pero hoy hay más vuelos programados en el aeropuerto José Martí de La Habana que en el aeropuerto internacional de Ezeiza», indicó entre risas Willy Kohan. «Me contaron que dijiste eso. Me encantó», reveló el periodista político y conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Te paso otro dato y que ya te quede y hacemos acá la reunión de preproducción de ‘PPT’. Cuba: libreta de racionamiento. En Venezuela: carnet de la patria. Y en Argentina: tarjeta alimentar. Precios cuidados en Argentina, precios éticos en Cuba y precios acordados en Venezuela. Listo, ya está. Y después el dólar», remarcó el reemplazo de Marcelo Longobardi viendo las similitudes entre los tres países. «Todo el kirchnerismo es pro Cuba. Me contaban que el Gobierno está encendido con todo lo que está pasando«, cerró Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados