Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Fui a reconocer el cuerpo»: Canal nueve movilizado por el crudo relato de una querida actriz

La famosa habló de uno de sus peores momentos.

Ayer «Vivo para Vos», el ciclo de Canal Nueve que conducen Carolina Papaleo y Julián Weich, se vio movilizado por el crudo relato de una querida actriz. Nos referimos a Nazarena Vélez, que ahondó en uno de los momentos más peculiares de su vida por la llegada de «Titi» su hijo y menor y la muerte de su hermana Jazmín en un trágico accidente.

Todo comenzó cuando Papaleo indagó a su colega sobre la maternidad y cómo la encontró el nacimiento de cada uno de sus hijos. «Titi se encuentra con una Nazarena rota, cuando yo estaba embaraza de Titi, murió mi hermana Jazmín. Yo estaba embarazada de dos meses y uff… Es el día de hoy que no entiendo mucho lo que pasó. Bueno, sí lo entiendo».

«Mi hermana murió a los 21, me llaman a mí, fui a reconocer el cuerpo, tener que llamar a mis viejos… Tener a una sobrina de un año medio sin mamá. Mi hermanita chiquita porque yo a ella le llevo la edad que Barbie le lleva a Titi, siempre tuve una relación de mamá con ella», explicó la actriz y productora visiblemente afectada al recordar la situación.

Aunque la situación que atravesó fue compleja, la morocha sacó al positivo de tanto dolor: «Me hacía frente en todo… Titi llegó para terminar de aferrarme a la vida. Creo que todavía nunca hice el duelo de mi hermana por respetar el de mis papás. Creo que nunca hice el duelo de mi hermana por respetar el duelo de mis papás».

«Ver a mis viejos llevar el cajón de mi hermana, ver cómo ellos siguieron de pie. Yo sé cómo son mis papás como papás. Algo que reconozco de mi es que soy buena mamá con todos mis errores. Yo nací para ser mamá y eso lo aprendí porque mis papás nos dieron todo. En el 2009 mi viejo dejó de trabajar tres meses en la época de las anfetaminas para quedarse conmigo», valoró Vélez sobre el cuidado que le brindó su progenitor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados