Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Fui obesa, tenía 30 kilos de más»: una compañera de Guillermo Andino, decidió contar parte de su historia

Lo comentó delante de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el ciclo que se lleva adelante a través de la pantalla de América TV, cuando una de las invitadas decidió dar a conocer parte de su historia delante de todos. Se trata nada más y nada menos que de Chantal Abad, la compañera de Guillermo Andino que se ha ganado el corazón de los televidentes con sus trabajo dentro de la cocina.

«Tuve un quiebre feo, violento, en el 2014. Todo se complicó mucho a nivel personal, familiar, laboral, económico. Fue una crisis, cuando todo está mal, cuando de repente no tenés ni dónde vivir. Entré en un mundo interno distinto, en el camino del yoga, de tratar de entender las cosas desde otro lugar. Me cambiaron un montón de cosas, elecciones, maneras de manejarme», comenzó asegurando.

«Pasó algo adentro mío, estaba todo muy mal y después se alineó todo. Yo fui obesa, fui una niña obesa. Tenía 30 kilos de más, a los 12 años pesaba 80 kilos. Mi salida era la comida, tenía una conducta adictiva con la comida. La verdad es que es muy loco, en algún momento lo trasmuté y era mi medio de vida. Incluso adentro de mi familia sufría bullying, era una situación muy delicada», señaló Chantal Abad.

Ante la atenta mirada de todos, continuó con su relato. «En ese momento no existía la consciencia que existe hoy. Es doloroso, creo que resignifiqué y entendí lo mal que me había hecho mucho más de grande. Yo fui muy gorda en los 90, donde la flacura era el valor más importante. Yo no creo que existan gordos físicos, el que es gordo es gordo emocional. Viví intentando hacer toda la dieta posible, me parece que uno hace el cambio cuando entiende que uno está comiendo por consecuencia de cosas que le están pasando», afirmó.

«Cuando uno come y tiene compulsión. Siempre digo que quien quiere salir de algo como la obesidad, es más importante intentar ver qué te está pasando en el alma. Tenía muchas subidas y bajadas en la adolescencia. Bastante más de grande cuando empecé a laburarme de adentro. Hay un cambio grande en el 2014, si bien ya no tenía esos 30 kilos, empecé a verme desde adentro. A perdonar un montón de gente», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados