Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Fulminante mirada sobre la política en el país, por parte de una de las entrevistadas de Luis Novaresio

El conductor escuchó atentamente.

Luis Novaresio al igual que Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Romina Manguel, Maxi Montenegro, entre otros, es uno de los conductores más importantes que tiene A24. En su ciclo «Dicho Esto», todas las noches se mete de lleno en la actualidad de la agenda política, económica y social junto a los mejores invitados. Anoche, en su última salida al aire, escuchó una fulminante mirada sobre la política en el país, por parte de una de las entrevistadas más importantes: Margarita Stolbizer.

«Hola Margarita, siempre es un gusto charlar con vos. ¿Te presento como precandidata ya?», quiso saber Luis. «No, salvo que ustedes tengan alguna información que yo no», manifestó entre risas Stolbizer. «¿Hace cuánto que no estás en un cargo de función pública?», preguntó Novaresio. «Tres años y medio. Desde que me fui en 2017», aseguró la entrevistada. «Pudiendo haber elegido estar»,reflexionó el conductor de A24.

«Sí, esa fue una chance en su momento en el acuerdo que hicimos en 2017. Yo decidí aceptar un cargo que sabía que no iba a conseguir. Está bueno abrir paso a otros», manifestó Margarita. «¿Sentís que la política está para argumentar o estamos agrietados mal?», indicó el esposo de Braulio Bauab. «Yo creo que estamos agrietados mal y desde hace mucho tiempo el debate se ha ido empobreciendo, el debate político. Y la grieta tiene que ver con eso, cuando no hay ganas de sentarse a conversar para achicar las distancias», explicó la abogada.

«Sobre todo cuando el debate se queda en la descalificación del otro, el agravio del otro. Y llevamos mucho tiempo así, donde uno intenta ganar sobre la base de destruir al que tiene enfrente. No veo la política de esa manera. Y además, la Argentina está sufriendo, las personas están sufriendo demasiado como para que nosotros no seamos capaces a partir de esa empatía de pensar un proyecto de país que nos de un futuro distinto«, prosiguió.

«El drama en Argentina es cuando ves a los jóvenes queriendo irse. Eso es un drama en un país. Porque implica la pérdida de identidad, del sentido de pertenencia. Uno de los dramas principales de Argentina es como se arman coaliciones exitosas para ganar elecciones y después en el Gobierno fracasan», aseguró Margarita, quien además definió al Gobierno de Alberto Fernández como «malo y pobre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados