Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Furioso descargo de Paulo Vilouta: «No se puede ser tan inoperante»

El periodista lanzó un contundente editorial.

Este viernes en el final de la semana Paulo Vilouta expresó un editorial más que contundente para Radio La Red en «Vilouta 910». Hizo especial hincapié en los festejos de millones de argentinos luego de ganar la Copa América y opinó que fueron «desastrosos y desubicados». Pero no fue lo único, también se manifestó acerca de la búsqueda de Guadalupe. Sobre esto sostuvo un furioso descargo.

Quienes están a cargo de esa tarea son un juez y las fuerzas de seguridad de la provincia de San Luis. A ellos les dedicó palabras más que contundentes: «No encontraron nada. Un papelón sublime, no se puede ser tan inoperante para buscar una nena que creemos que está en manos de alguien o estuvo en manos de alguien. Y ni siquiera hablamos de una banda organizada».

En ese sentido, añadió: «Se mezclaron mil cosas y se terminó acudiendo a los videntes para ver si podían ver lo que los jueces, los fiscales, los peritos, los policías y todos los que intervinieron no pueden ver. La verdad, un papelón». Paulo estuvo más implacable que nunca y también se refirió como un «papelón» a lo que sucedió en la estación de Constitución con las protestas de los ferroviarios.

Sobre esto, manifestó: «La falta de respeto hacia los pasajeros de un servicio público. Ayer, 250 personas que tienen un problema laboral, decidieron cortar un servicio público. Dejando 120 mil personas varadas.. colapsando el sistema, provocando que no haya aforo.. todos amontonados viajando uno encima del otro. 7 horas donde no actúa la Ministra de Seguridad de la Nación».

Aunque también disparó contra otros funcionarios: «Donde no actúa el juez. Se pasan la pelota de quien maneja esto. Y por supuesto no actúa la policía que en Argentina es decorativa, que nos sale muy cara y que está para mirar. 120 mil personas esperando para tomar un tren». En la misma línea se refirió a otra protesta que dificultó el paso, pero esta vez se trataba de un piquete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados