Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: ¿qué partidos irán por la TV Pública en la segunda fecha de la Liga Profesional?

El canal estatal reveló los partidos que transmitirá en la nueva fecha del torneo local.

El regreso del campeonato de primera división expuso una gran cantidad de goles y una serie de interesantes resultados. Como el que Colón obtuvo en el Monumental, y la victoria de Newell’s tras estar perdiendo por dos goles. Y de cara a la segunda jornada se espera un nivel similar en los encuentros. ¿Cuáles se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar que partidos de Liga Profesional van a ser transmitidos por la TV Pública

La agenda de cotejos libres expone que el canal estatal estará a cargo de uno de los duelos más importantes de la fecha. Porque Colón y Lanús van a abrir la jornada del sábado a las 13:30 en el Cementerio de los Elefantes. Los locales le ganaron al Millonario de visitante con un jugador menos, y el Granate se despachó con una interesante goleada ante Atlético Tucumán. 

Por otro lado, se decidió que el último partido de la fecha se va a desarrollar el lunes. Y lo van a protagonizar Argentinos Juniors y Newell’s. Un gran cruce que tiene dos equipos que viven realidades muy distintas. Ya que el Bicho viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y de empatar con Independiente en el debut. Mientras que La Lepra dio vuelta un increíble resultado frente a Talleres de Córdoba. ¿A qué hora arrancará la acción? 20:15. 

En lo que respecta a las formaciones de los equipos es bastante complicado acertar en los nombres. Debido a que en la próxima semana se va a desarrollar una fecha intermedia. Por ejemplo, la escuadra de Gabriel Milito viene de sumar minutos en el plano internacional, volverá a jugar el lunes y el próximo jueves tendrá que pisar otra vez un campo de juego. Y el lunes 2 de agosto tendrá que oficiar de local frente a Central Córdoba. 

¿Por qué sucede esto? La intención de la Liga Profesional, tras una recomendación de la AFA, es que el vigente torneo se defina antes del comienzo del mes de enero. Porque el próximo año, el Mundial de Catar se va a disputar entre noviembre y diciembre. En consecuencia, las competencias deben culminar antes del mes de octubre. Lo cual genera que se acorten los tiempos y se compacten los campeonatos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados