Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: ¿qué partidos transmite la TV Pública en la primera fecha de la Liga Profesional?

Vuelve el torneo de primera división después de casi un año y medido.

Solo faltan horas para que la pelota otra vez vuelva a rodar en un estadio de la primera división del fútbol argentino. Porque en la tarde del viernes se va a producir el regreso del torneo de primera división. Uno que será el primero bajo la tutoría de la Liga Profesional. Y también volverán los partidos que podrán ser observados sin la necesidad de tener que adquirir el pack fútbol. ¿Qué encuentros van a ser transmitidos por la TV Pública en la primera fecha?

Hay que recordar que la liberación de algunos cotejos de la primera categoría es producto de una negociación del gobierno nacional con las empresas dueñas de los derechos televisivos. Al igual que en la primera parte del año, la jornada inicial del certamen contará con dos partidos que irán por la señal la estatal. Sin embargo, la intención es que sean cuatro por fecha. Un arreglo que podría cerrarse de cara al próximo fin de semana.

El primer compromiso que será de fácil acceso y sin costo alguno es el que van a protagonizar Sarmiento y Estudiantes de La Plata en noche del viernes. Aquí la acción va a comenzar a las 21:15 y se va a desarrollar en Junín. Para los dueños de casa será importante iniciar con el pie derecho para mejorar su ubicación en la tabla de promedios. Porque cuando estos se activen de nuevo, estarán condenados a la Primera Nacional.

Mientras que el segundo partido gratis será el último de la primera fecha. Y ese es el que tendrá Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, ante Rosario Central en la noche del próximo lunes. ¿Cuál es el horario? Se estableció que los equipos salgan al campo de juego a las 20:15. Los locales deberán cambiar la imagen que esbozaron en la Copa de la Liga y los rosarinos buscarán extender el buen rendimiento que alcanzaron desde la llegada del Kily González.

El otro partido liberado

Las señales de TNT Sports y Fox Sports Premium en cada jornada liberan un encuentro que solo se podrá ver si se dispone de algún cable operador. Y en esta oportunidad, se decidió que el cotejo de Aldosivi ante Patronato se encuentre abierto para todo el público futbolero de la Argentina. ¿Cuándo van a jugar? Será el próximo sábado y la acción comenzará a las 13:30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados