Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Gallardo podría sacar a dos futbolistas de la lista de River en la Copa Libertadores

La Conmebol autoriza tres cambios para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

River ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Argentinos Juniors con un global de 3-1. Ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentar a Atlético Mineiro el 12 y 19 de agosto. La Conmebol autorizó tres cambios para esta instancia y el Millonario podría utilizar esa ventaja para reemplazar a jugadores que ya no están en el plantel.

El Millonario es el único equipo argentino que sigue en curso en la Copa Libertadores y en cuartos de final deberá enfrentarse contra Atlético Mineiro, que eliminó a Boca en la tanda de penales. Los de Gallardo podrían salir beneficiados en el partido de vuelta, ya que Conmebol sancionaría a los de Belo Horizonte -por los escándalos en el partido contra el Xeneize haciendo que cambien de estadio.

Conmebol autorizó en cuartos de final que se realicen tres modificaciones en la lista. No se podrá ampliar el cupo de 32 jugadores que ya posee River, pero sí reemplazar a aquellos que ya no están en el plantel. Hay dos futbolistas que se fueron cuando la nómina para los octavos de final ya estaba entregada y ahora podrán ser sustituidos.

Ellos son: el arquero Franco Petroli, que está encaminando su salida a préstamo del club y ya estaba en la lista de octavos de final. Por ende, podría ingresar Leo Díaz en su lugar. Lo mismo sucede con Lucas Beltrán, quien fue cedido a Colón de Santa Fe. En su puesto entraría Tomás Castro Ponce, quien debió salir para que ingresen a Enzo Fernández.

El plazo para entregar esta lista es el sábado 7 de agosto a las 19:15, cinco días antes del cruce por cuartos de final contra Atlético Mineiro. En ese lapso el Millonario podría incorporar a algún futbolista o vender a alguno del plantel. Por esa razón deberán ser cautelosos a la hora de definir quiénes serán los que van a estar en la nómina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados