Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo presentó a los convocados para enfrentar a Argentinos Juniors con una presencia especial

Marcelo Gallardo hizo oficial la lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors por la Libertadores.

Mañana desde las 21:30 River enfrenta a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será en El Monumental y Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados de los cuales saldrán los 11 titulares que iniciarán en la cancha frente al Bicho. Con una aparición especial y una ausencia de peso, ya están los 23 convocados del Muñeco.

River vuelve a la Copa Libertadores luego de clasificar a los octavos de final de manera agónica y lo hará frente a Argentinos Juniors, quien fue líder en su zona. Los de Gallardo tienen una dura parada ante un equipo que sabe a lo que juega, tiene una idea plasmada y un técnico al cual nunca le ha podido ganar: Gabriel Milito.

El Muñeco podrá contar con los tres futbolistas que fueron campeones de la Copa América con Argentina el pasado sábado: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. El arquero será titular sin dudas y Montiel estaría en duda ya que podría ingresar Alex Vigo. En ataque aún no se sabe si jugará con dos o tres delanteros para el ingreso de Álvarez.

La gran incorporación en la lista es la de Braian Romero. El ex Defensa y Justicia que llegó sorpresivamente a Núñez está dentro de la nómina y podría ser titular frente al Bicho. Aún no se sabe quién será el nueve de Gallardo, ya que cuenta con Agustín Fontana y Federico Girotti en ese mismo puesto y ya han sumado minutos con anterioridad en la copa.

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio son las grandes ausencias. El capitán se recuperó hace pocos días de la miocarditis que contrajo producto del coronavirus y aún no entrena a la par de sus compañeros. La sorpresa es la de Maidana, ya que no ha tenido ninguna complicación como para que esté ausente en la nómina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados