Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Gallardo se quiere morir! Milan viene con todo por una de las figuras de River

Ya hubo contactos con el representante del futbolista.

River actualmente se encuentra concentrado en Cardales realizando el aislamiento obligatorio luego de volver de la pretemporada en Estados Unidos. Marcelo Gallardo ya está preparando el partido de octavos de final de Copa Libertadores contra Argentinos Juniors, pero también está imaginando el resto del semestre, y en base a esto, el entrenador puede recibir una mala noticia en las próximas horas, ya que nada menos que el Milan de Italia comenzó a moverse.

El Rossonero comenzó a seguir muy de cerca a Julián Álvarez, gran joya del semillero Millonario que viene de ganar la Copa América con la Selección Argentina. Desde hace varios días está instalada la información que el cordobés, por presente y proyección, comenzó a ser seguido por varios clubes del viejo continente. De hecho, su representante se encuentra en Europa, manteniendo reuniones con diferentes directores deportivos.

Si bien Milan no es la potencia que pisaba fuerte en las décadas pasadas, comenzó un proceso de reconstrucción y en esta nueva temporada comenzará a competir después de varios años en la Champions League, por lo que el escenario parece tentador. De todas maneras, el gigante italiano no tendría la intención de mandar una oferta sumamente importante, por lo que en esta lucha correría un tanto más de atrás que otros clubes.

El equipo que a estas horas tiene más chances de quedarse con Álvarez es el Aston Villa de la Premier League. El conjunto inglés hace tiempo que viene realizando averiguaciones sobre el delantero, y todo hace indicar que en la próxima semana enviará una propuesta formal para comenzar a negociar. ¿Cuánto quiere River? Si bien la cláusula de salida es de 25 millones de dólares, por lo bajo los dirigentes afirman que si ofrecen 15 millones limpios no impedirán la salida.

Si efectivamente se concreta la salida del cordobés será un enorme problema para Marcelo Gallardo, ya que no solo significaría la salida de un titular, sino también de un jugador que le da diferentes variantes al poder pararse como delantero pero también como un cuarto volante. El mercado de pases en Argentina finaliza el 29 de julio, pero en Europa finalizará recién en los primeros días de septiembre, por lo que el desfasaje también genera inconvenientes para River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados