Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Morales

POLÍTICA

Gerardo Morales respaldó a Facundo Manes y lanzó un duro mensaje contra la campaña del PRO: «Paren un poco»

«El desgaste que han iniciado con Facundo (Manes) es funcional al kirchnerismo», advirtió el gobernador.

banner

A menos de dos meses de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), las internas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires están más vivas que nunca. En ese sentido, el gobernador jujeño, Gerardo Morales, respaldó al radical Facundo Manes en su competencia contra Diego Santilli y le pidió al PRO que «paren un poco» con la campaña en su contra.

«Me gustaría que la paren un poquito con Facundo, porque no está bien, cuesta sumar referentes de distintas actividades. En este caso un científico prestigioso», manifestó Gerardo Morales en declaraciones con Jonatan Viale en Radio Rivadavia. «Lo sumamos y pareciera que hacen todo lo posible para que baje los brazos», agregó el dirigente radical.

En ese sentido, el gobernador de Jujuy se dirigió a los dirigentes que conforman la coalición opositora y dijo que «tenemos que tener la actitud de sumar». Por otro lado, en relación a la interna con el neurocientífico en Provincia, reveló que «a veces pienso que si» Facundo Manes «hubiese ingresado por el PRO», en lugar de la UCR, «no hubiese habido tanto problema, pero ingresó por el radicalismo».

«El desgaste que han iniciado con Facundo (Manes) es funcional al kirchnerismo», advirtió Gerardo Morales. Así, insistió en sus críticas hacia la campaña del PRO para apoyar a Diego Santilli como precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires: «No es la forma. La cosa no es si favorece o perjudica. Necesitamos tener un debate alto, que no le haga el juego al Gobierno».

Además, el gobernador jujeño reconoció que «la madre de las batallas es la provincia de Buenos Aires. El reproche político que le hago a Horacio (Rodríguez Larreta) y a María Eugenia (Vidal) es que esta última debería haber encabezado en la provincia. Ella era ordenadora hacia abajo». De esta manera, cuestionó que «ella se va, muda, a la capital, y se la pasa hablando de la provincia de Buenos Aires».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados