Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi emocionadísima tras vivir el mejor momento: «No hay palabras»

La actriz se mostró agradecida luego de atravesar unas semanas complicadas.

Hace tan solo unas semanas, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se dieron uno de los sustos más grandes de sus vidas. Resulta que los actores argentinos fueron a vacacionar a Miami y el edificio que se hospedaban se derrumbó. Por fortuna, ellos no estaban adentro del departamento cuando ocurrió el siniestro y solo perdieron sus pertenencias. A pesar de todo, los famosos volvieron al ruedo laboral y la morocha (Accardi) escribió unas palabras emocionantes en sus redes.

«Metimos un ensayo antes del reestreno y fue todo risas. Este jueves 15 de julio (tal como lo habíamos anunciado) volvemos a @elnacionalsancorseguros de jueves a domingo. Las entradas las consiguen por @plateanet o en boletería del teatro. Ya están las dos primeras semanas a la venta! Nos vemos ahí», expresó la famosa antes de la función.

«Una semana nada más», la obra que encabeza Accardi con su marido, volvió a ser un éxito por el gran recibimiento del público emocionando a sus protagonistas. «Que el sonido de las risas suene más fuerte que cualquier otro. No hay palabras para agradecerles el amor, los mensajes, las risas y los aplausos. ¡GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS! (sic)», manifestó la intérprete en el primer segmento de su escrito

Y añadió: «Una vez más agotaron las funciones. Sus risas, son nuestra nafta y esto es una fiesta. Nos vemos ahí». «7 horas despues del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa “sobreviviente con urgencia menor” de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion . Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate», contó Accardi hace unas semanas.

En ese marco, señaló: «Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados