Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Obando
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! A los 9 minutos Agustín Obando puso el 1 a 0 ante Unión

El Xeneize quiere empezar el campeonato con el pie derecho.

Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca vence parcialmente a Unión por 1 a 0 gracias a un gol de Agustín Obando a los 9 minutos del primer tiempo, su segundo tanto con la camiseta azul y oro. La jugada nació por el costado izquierdo, donde tras un centro de Valentín Barco, un mal despeje de la defensa del Tatengue desembocó en una recuperación de Jorman Campuzano, quien asistió al juvenil para abrir el marcador.

El gol de Obando es también el primero del campeonato, que comenzó justamente con el encuentro entre el conjunto de Russo y el de Azconzábal. Como el partido acaba de iniciar, ambos equipos se encuentran disputando la posesión de la pelota, por lo que de momento es un compromiso muy parejo. Pero gracias a las individualidades del Xeneize, por ahora se está llevando los tres puntos de Santa Fe.

Es importante recordar que Boca presentó ante Unión un once alternativo pensando en el compromiso de revancha contra Atlético Mineiro del martes 20 por la Copa Libertadores. Más adelante, el conjunto de Russo enfrentará a Banfield el sábado 24 en condición de visitante, y el martes 27 recibirá en La Bombonera a San Lorenzo. Como este certamen es una liga, el Xeneize es técnicamente el último campeón, ya que conquistó la Superliga Argentina 2019/20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados