Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¡Goleada Millonaria! River le ganó 3-0 a Lanús por la Liga Profesional

River se impuso en La Fortaleza.

River visitó a Lanús en La Fortaleza por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y goleó 3-0 a los de Luis Zubeldía. Con doblete de Nicolás De La Cruz y otro tanto de Bruno Zuculini, consiguieron su segunda victoria consecutiva en el arranque de este campeonato local y demostraron que el comienzo turbulento es cosa del pasado.

El Millonario anuló completamente el juego de Lanús en La Fortaleza. Desde entrada propusieron y tuvieron la pelota, yendo hacia el área pero sin apurarse a la hora de hacer el gol. Eso les dio mucha calma y a los 30 minutos del primer tiempo llegaría el tanto de Bruno Zuculini, tras un centro atrás de Matías Suárez, para abrir el marcador.

El mediocampista por el cual apostó Marcelo Gallardo y está rindiendo de gran manera, fue el que otorgó la asistencia para el segundo gol de la mano de Nicolás De La Cruz. Controló de gran forma y el uruguayo definió desde afuera del área para sellar el 2-0 parcial e ir al descanso con mucha tranquilidad por el juego desplegado y por el resultado.

A los pocos minutos del arranque del segundo tiempo, vino el tercero de De La Cruz. Jorge Carrascal, que cada vez se suelta más en el equipo, gambeteó en el sector derecho y lanzó un centro que rechazó el arquero Acosta, para que la agarre de lleno el uruguayo, el cual jugó una gran primera parte. Sin dudas fue el jugador del partido, no solo por el doblete.

Los de Marcelo Gallardo consiguieron su segunda victoria consecutiva después de la derrota en el debut y ya llevan siete goles en tan solo dos encuentros. El próximo domingo a las 18 enfrentan a Huracán en el Monumental para continuar por la buena senda. El Muñeco repitió el equipo una vez más, aunque se estima que para el siguiente duelo podría rotar algunos futbolistas.

La preocupación de la noche fue que Matías Suárez salió por una molestia, seguramente en el transcurso de la mañana le realizarán estudios para descartar cualquier tipo de complicación. River suma seis puntos en tres fechas y, de a poco, se va trepando a la punta del torneo. La siguiente parada será contra Huracán el próximo domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados