Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«Gordona»: en el programa de Toti Pasman se burlaron y le buscaron un apodo a Edwin Cardona

Fuerte comentario para el jugador de Boca.

Edwin Cardona está en el centro de la polémica en Boca. El mediocampista ofensivo se negó a volver a tiempo para jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y encima apareció un video en el que se lo vio de fiesta mientras el equipo preparaba el duelo contra Atlético Mineiro. En el programa de Toti Pasman no lo perdonaron y se burlaron de él. Así, le empezaron a buscar apodos y surgió de todo: «Gordona».

En «Fútbol 910» (Radio La Red), mientras se estaba dando la información de actualidad del conjunto azul y oro, Pasman interrumpió para mencionar un chiste: «Mirá que buena esta… Mi amigo Larry de Clay dice que es es Carjoda en vez de Cardona. Muy buena, eh». Ahí se metió Pipi Novello y soltó: «Carjoda, Cartona, Gordona, todo es, eh… Menos Crackdona, que algunos nos hicieron creer que era Crackdona, todo…».

Juan Fernández, periodista que sigue el día a día del Xeneize, reveló que este es el punto final para la carrera de Edwin en el club de la Ribera. «Yo les dije que el futbolista tenía decidido no seguir en Argentina. Eso sumado a lo que pasa ahora… Yo confirmo que Cardona no va a seguir en Boca después de diciembre y quiero esperar a ver qué decisión toma el consejo de fútbol», señaló el cronista.

Fuertes comentarios

Novello siguió con sus fuertes comentarios para Cardona, molesto por el accionar del volante colombiano. «Es ingrato lo que hace porque el consejo lo respaldó aún cuando saben que tiene cosas extrafutbolísticas. Lo bancó hasta cuando picó un penal, que como Boca se clasificó pasó de largo», dijo. Y agregó: «Le pagó de la peor manera. Te ponían un avión privado. Estaba en condiciones de tener vacaciones, sí, porque la ley lo ampara. Ahora… Es un poco de sentido común».

«¿Tanto quiere a la familia? ¿O se olvidó lo que hizo en Puerto Madero hace un año?», sentenció Novello. Toti Pasman pidió que los oyentes envíen apodos graciosos para Cardona y ahí comenzó la danza de nombres divertidos para el panel. «Otros me ponen Jodona acá… Cremona, morfona, gorditona… Jodadona, jaja» «Partuzadona, pechugona, merengona, kilombona… Qué lindos son», sentenció el conductor. ¿Se enojará Edwin?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados