Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Gracias de por vida»: Germán Pezzella se emocionó y le dedicó un tierno mensaje a River

El defensor se emocionó con un posteo del Millonario.

El plantel de la Selección Argentina que integró la Copa América 2021 por mucho tiempo será recordado por todos los hinchas. Ya que cortaron una racha de 28 años sin vueltas olímpicas. Por otro lado, si hacemos foco se puede apreciar que un interesante porcentaje de los nombres alguna vez defendieron o defienden la casaca de River. «Gracias de por vida«, expresó Germán Pezzella en una foto muy particular. ¿Qué dijo?

Si repasamos la nómina de convocados al certamen internacional se puede encontrar que del actual plantel de Muñeco aparecen: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Luego emergen las figuras de los exjugadores: Germán Pezzella, Martínez Quarta, Guido Rodríguez y Ezequiel Palacios. Y la lista pudo haber sido más grande, pero Lucas Alario fue desafectado por lesión.

De los jugadores mencionados, solo el guardameta es el único que no realizó su formación profesional en las divisiones menores de River. Porque el resto debutó en la primera división del fútbol argentino gracias a Matías Almeyda y Marcelo Gallardo. De hecho este último logró promover a varios. Y algunos de ellos formaron parte de la Copa Libertadores del 2018.

La escuela formativa del Millonario ayudó a que la Selección Argentina pudiera quedarse con la Copa América. Y esto generó que Pezzella decida lanzar una frase que expresa todo el amor que le tiene a la banda roja. «Nos criaron, y nos guiaron a esto. Gracias de por vida River«, manifestó en un comentario de un posteo que el club realizó en Instagram.

¿Cuándo se suman a la órdenes del Muñeco?

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez fueron liberados en la jornada de hoy, y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo les informó que mañana deben presentarse en el complejo de Cardales. Debido a que el próximo miércoles se va a desarrollar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Van a formar parte del once inicial? De momento se desconoce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados