Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Gracias»: Marcelo Gallardo cumplió 7 años en River y le dedicó algunas palabras a los hinchas

Se cumplió un nuevo aniversario de su arribo al Millonario.

A lo largo de los últimos siete años, la vida de River sufrió un enorme cambio. Ya sea por los registros de títulos, por la forma de afrontar los partidos en el plano local como en el internacional o por como se encuentra organizado el club en el día a día. Y esto se debe de gran manera a la presencia de Marcelo Gallardo. Que luego de la victoria ante Lanús, se tomó unos segundos para hablarle a los hinchas. «Gracias«, expresó el Muñeco, y detalló lo que todo lo que vivió desde su llegada.

Un 27 de julio del 2014, el técnico salió al campo de juego del Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, para afrontar su debut en el banco de suplentes. Aquella jornada expuso que River debía enfrentar a Ferro en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Y para conseguir la victoria tuvo que sufrir un poco. Debido a que los 90 minutos declararon empate, y la serie se debió definir desde el punto penal.

Y anoche, tras ganarle a Lanús, Marcelo Gallardo ingresó a sala de prensa para exponer sus sentimientos. “Disfruto el día a día para sentirme en plenitud para desarrollar la tarea que más me apasiona. Todo este recorrido que hemos tenido en siete años hace que uno se sienta cada vez más maduro, que uno entienda las reglas del juego más allá de la profesión y en ese sentido disfruto más de lo que disfrutaba al inicio», manifestó.

A lo largo de este tiempo, River gracias al Muñeco pudo consagrarse en 12 campeonatos que se encuentran repartidos entre Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Copa Argentina y Supercopa Argentina. Y en la mente de algunos, esto puede ser motivo más que suficiente para frenar un poco. Pero el entrenador del Millonario entiende algo totalmente distinto.

«El nivel de exigencia sigue siendo el mismo, los desafíos también, e intentaremos hasta el último día que esté acá desarrollarlo con esa pasión. Este martes se cumplieron siete años del primer partido y es expresarle mi gratitud a toda la gente de River que desde ese día hasta el día de hoy no sólo nos ha bancado sino que nos dio un afecto enorme. Gracias por sostenernos siempre”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados