Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Grave»: Maju Lozano rompió el silencio y habló de lo que está pasando con Sofía Pachano

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Canal Nueve, más precisamente en “Todas las Tardes”, el ciclo que conduce Maju Lozano. Allí, la conductora rompió el silencio y se refirió a la situación que está atravesando Sofía Pachano. La actriz y bailarina compartió en sus redes sociales los repudiables mensajes que recibe por parte de algunos de sus seguidores, y generó un gran revuelo.

“Este tema lo hemos abordado varias veces, pero a mí me impresiona que a medida que pasa el tiempo, no solo no cambia sino que se vuelve más grave. Estoy hablando de la violencia digital. Casi todas las famosas hacen denuncias, el otro día fue Sofía Pachano, pero bueno es esta cosa que aguantan y un día no dan más y salen a escrachar”, comenzó asegurando Maju en pleno programa.

“Yo creo que el otro cree que es muy importante la sinceridad mal vista, porque para mí alguien que es agresivo… ¡No es sincero, es un hijo de puta! La sinceridad no tiene que ver con la maldad y tampoco con herir. Pero hay una cosa de ‘Bueno, sos conocida entonces merecés que yo te diga todo lo que a mí se me pase por la cabeza’. Como si fuera un precio que una tiene que pagar”, afirmó.

La publicación de Sofía Pachano fue realmente fuerte, saliendo a cruzar a estos mensajes despiadados. “Hace tiempo que vengo visibilizando estos mensajes agresivos que recibo, no porque quiera que mis otrxs seguidores me digan cosas lindas eh, sino porque me parece importante usar las redes para algo positivo y visibilizar esto. Yo le digo HASTA ACÁ MIS CIELOS a esta violencia digital”, afirmó.

“Del otro lado de las redes hay personas, que a veces pueden estar pasando por un mal momento o también puede importarles poco lo que les digas (como a mí) pero no me parece bien naturalizar esa violencia. También recibí un mensaje diciendo ‘no me parece mal lo que te dice porque te estás exponiendo y si te exponés, jodete’. Me parece un argumento viejo para justificar la violencia y la opinión sobre el cuerpo, vestimenta, trabajo del otrx. Les deseo que tengan una vida linda y amorosa, que alguien los quiera, y que esos celos, envidia, ansiedad que generan la vida de los demás que ven por acá la puedan transformar en motor para lograr algo bueno para ustedes”, concluyó la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados