Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Gravísimo»: la angustia de Mariano Iúdica por la difícil situación que afecta a Flavio Azzaro

El conductor profundizó en la problemática que preocupa a su colega.

Luego de repasar los temas más relevantes de la jornada, Mariano Iúdica habló de la difícil situación que afecta a Flavio Azzaro, clásico integrante de «Polémica en el Bar». Sucede que el panelista fue víctima de un hackeo en su teléfono personal e hizo eco de su angustia en el popular programa que se emite en América TV diariamente.

«Lo que el está pasando a Flavio es gravísimo, es difícil ponerse en la piel. El otro día cuando la escuché a Marcela Baños en Intrusos lo decía con una angustia… como diciendo ‘me robaron la identidad’«, anunció el presentador alarmado y Azzaro detalló la cuestión: «Bueno ayer a la noche veía que no me andaba el teléfono, a veces pasa, lo empezás a apagar y prender. De repente quiero entrar a WhatsApp y ya no me deja».

Y explicó: «Como no tenía datos le digo a mí amigo ‘dame wifi’ para poder usar el teléfono. Me conecto y veo que en el Instagram me estaba escribiendo mi novia y me pregunta ‘¿Flavio sos vos?’ Ahí me empecé a dar cuenta que algo estaba pasando. Me meto a Telegram, que no lo uso y me dicen ‘desde un dispositivo de España quieren usar un dispositivo’.

«Alguien me hackeó el teléfono, no tengo teléfono y me inhibió WhatsApp», continuó el periodista indignado. Acto seguido, aseguró: «Ahora viene lo más grave… hoy me escribe por Telegram el que me tomó la línea… me llega el Telegram del muchacho en cuestión y me dijo ‘si no me das la cuenta de Twitter te robo la plata del banco'».

«Agarran a alguien medio desprevenido y le da el Twitter. Para mí esto viene de hace unos días porque a la esposa de mi papá le hicieron lo mismo, creo que ahí me chuparon los datos», hipotetizó Flavio Azzaro sobre la cuestión que afectó a una integrante de su familia y que se ha convertido en un problema para muchos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados