Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka contundente tras el enojo de Marcelo Tinelli en El Trece: «La verdad»

El conductor se expresó sobre la controversia.

Guido Kaczka y Marcelo Tinelli son dos figuras de gran peso para El Trece por sus apuestas de entretenimiento. De hecho, el conductor de «Bienvenidos a bordo» regresa a la presentación de «Los 8 escalones» este lunes a las 21 con el fin de levantar los números de las noches de la señal luego de una temporada algo compleja si se la compara con el éxito de la competencia.

Tras lo expuesto, y en vísperas de su estreno, el animador habló con «Intrusos» sobre su método de trabajo y los cambios sobre la marcha: «Nosotros en la productora pensamos constantemente en programas, en formatos para ir mejorando. Después con los cambios de horario bueno, te vas moviendo de acuerdo a la dinámica».

«Uno no lo mira así en el sentido en el que el programa tiene que funcionar en sí mismo, nuestro programa tiene que funcionar y eso va a hacer que sea mejor para todos, uno no piensa específicamente en esa cuestión», resaltó Guido luego de ser consultado sobre la responsabilidad de preceder a «ShowMatch la Academia».

En otro segmento de la nota, el cronista de «Intrusos» le preguntó al comunicador sobre el tuit de Marcelo Tinelli en el que se mostraba disconforme con lo que está sucediendo en el canal y dijo que estaba «remando en dulce de leche». «La verdad es que lo hablamos hoy a la mañana en la radio, le damos mucha gravedad'», señaló Kaczka.

«Si fuera así no haría eso porque no tendría sentido, enojarse nunca tiene mucho sentido, uno se enoja porque las cosas no salen como uno quiere o porque no le gustan y rápidamente lo que hay para hacer es tratar de mejorar. Hay que ver porqué lo dijo Marcelo, si vos me preguntás a mí si me pasaría de enojarme…. me puedo enojar con algunas cosas pero bueno, después tengo que ver cómo hago para que mejoren», opinó sobre la postura de su colega.

A modo de cierre, Adrián Pallares dibujó el panorama de la incomodidad que circula por Canal Trece: «Siempre Guido es políticamente correcto, no le gustó mucho, no es que no le gustó no comparte el posteo del jueves en el que Marcelo Tinelli hablaba de lo que estaba pasando, de ‘remarla en dulce de leche’. Es muy difícil pero sigue siendo el programa más visto del canal, la estrella del canal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados