Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Guido Kaczka y Darío Barassi»: Ángel de Brito hizo un fuerte anuncio sobre lo que sucederá en Canal Trece

Lo compartió con los cibernautas.

Todos los televidentes están expectantes por lo que se verá en las próximas horas a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que sin lugar a dudas, Ángel de Brito ha logrado convertirse en una de las figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. A través de su ciclo, «Los Ángeles de la Mañana», hace temblar a todos los famosos. Pero esta vez, hizo un fuerte anuncio que sorprendió a sus seguidores.

Sucede que en medio de muchos movimientos dentro de la señal en cuanto a los cambios de la programación, Darío Barassi y Guido Kaczka estarán presente en el formato del mundo del espectáculo. «SUPERLUNES EN #LAM», comenzó asegurando este domingo en horas de la mañana. Horas más tarde, se encargó de confirmarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

«Este lunes en #LAM los esperamos con Guido Y Barassi en vivo 11 AM @eltreceoficial», manifestó Ángel de Brito sobre dos de las máximas estrellas del canal. Ambos viven momentos muy importantes y romperán el silencio en vivo y en directo. Por un lado, el conductor de «100 argentinos dicen» se ha consolidado en un horario muy complicado, compitiendo cabeza a cabeza con Vero Lozano.

Todas las tardes divierte al público con su ciclo de entretenimiento, y para muchos, es «el nuevo niño mimado de Canal Trece», según lo que lanzó Rodrigo Lussich en «Intrusos», hace algunos días atrás. Por otro lado, Guido Kaczka volverá este lunes con un verdadero clásico en el prime time: «Los ocho escalones», para buscar dejarle un mejor piso de rating a Marcelo Tinelli, que no la está pasando para nada bien.

«Toda las noches, a las 9, hay ocho participantes en el escalón número ocho. De esos ocho, quedan siete y así van subiendo cada número de escalón la misma cantidad de participantes. Hasta que quedan dos. Entre esos dos, va a estar el millón de pesos, que se repartirá todas las noche y alguien lo va a ganar. Además, el que gana puede volver al otro día por otro millón y así, sucesivamente. Si aparece alguien que puede manejarse muy bien con el juego, con la estrategia, se puede llevar muchos millones. Los dos que llegan al final, enfrentan al jurado, que es más una mesa examinadora. Distinto de aquel jurado que competía con los participantes», comentó el conductor en las últimas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados