Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés sacudió a El Trece al hablar de su relación con su ex Sebastián Ortega: «Tenemos diálogo»

La modelo se encuentra hace mucho tiempo en pareja con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés se encuentra hace muchísimo tiempo en pareja con Marcelo Tinelli, con quien tuvo a su hijo Lolo. De bajo perfil, la modelo sorprendió a todos recientemente al aceptar formar parte del jurado de «ShowMatch La Academia». Entrevistada por Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana», la pareja del «Cabezón» sacudió la pantalla de El Trece hoy al hablar de su relación con su ex Sebastián Ortega, con quien tuvo a sus hijos Dante, Paloma y Helena.

«Marcelo nos dio una nota y contó cosas que, a pesar que hace 20 años que trabajo con él, no conocía. Que es la relación de sus exmujeres. Contó una cosa muy emotiva, que vos fuiste y la maquillabas a Sole (Aquino), algo que, por ahí, el público no conoce de la vida de Marcelo o de tu vida», comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que Guillermina le respondió: «Sí, es re lindo. Yo he estado con Paula, ella pasa un día a hablar con Fran, y nos ponemos a charlar», precisó la modelo.

«Ella es un amor, y nos reímos, porque las dos somos cancerianas con luna en Piscis, charlamos y tenemos cosas en común, más allá de que no somos iguales y nos respetamos. Con Sole tengo una relación muy linda, es una mujer muy divertida, muy amorosa, que lamentablemente está transitando esto y ella es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando, y cómo viene evolucionando de a poco», agregó Guillermina, hablando del vínculo que tiene con la expareja de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino.

«Y la verdad que me uno a ella como mujer, es como cuando voy a verla, no es porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, somos dos mujeres que nos conectamos. Es más, le dejé un mensaje a Mica: ‘extraño a tu mamá, ahora con el programa no la puedo ir a ver tanto’. Porque yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien», agregó la modelo, enviándole buenas vibras a la mamá de Cande y Mica Tinelli. Soledad Aquino se encuentra peleándola luego de recibir un trasplante de hígado.

«Al principio me imagino que debe haber sido difícil cuando se separaron, estamos hablando de Sebastián Ortega, y después pasan los años y las relaciones mejoran. En el caso de ustedes, ¿pudieron recomponer, o siguió igual?», le preguntó Ángel, cambiando de tema. A lo que Guillermina le respondió: «Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien si ellos necesitan algo. Sí, nosotros hablamos», sentenció, siendo tajante con su respuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados