Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Pampita

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés se refirió a la relación con Pampita en su paso por el jurado

La modelo hizo referencia a la tensión que había en el jurado de ShowMatch.

Guillermina Valdés se encuentra reemplazando a Pampita, quien se tomó unos días de licencia por maternidad, tras tener a su hija Ana. Ángel de Brito invitó a la mujer de Marcelo Tinelli a LAM, y le preguntó de todo. Entre las consultas que le hizo, se refirió su la relación con la conductora de Pampita Online, y a la tensión que había durante el reemplazo que hizo en el primer ritmo.

Directamente, el conductor de LAM le preguntó por su rol como jurado reemplazándolo a él, el primer ritmo del certamen, que estaba con covid. «Yo veía un clima más hostil entre ustedes, que ahora no lo sentí. Desde mi casa decía están picantes, raros, y ahora entre nosotros cuatro no lo veo tan así», expresó Ángel, queriendo indagar en lo sucedido esos días que él estaba aislado y no pudo ir a trabajar.

Al ver que la respuesta no iba para el lado que él quería, fue más directo y le dijo «la pregunta es si es Pampita el problema». Dando a entender que cuando lo reemplazó a él, la modelo le había hecho la vida imposible a la esposa de Marcelo, y que ahora ellos son más copados. Pero rápidamente Guillermina expresó que no fue así, «yo te dije que no había problema».

Luego hizo referencia a las críticas que le hacían por cómo juzgaba a Pachu Peña, en cuanto al «voto cariño». Entonces el periodista expresó que tiene mucho carácter, que lo fue mostrando en el último tiempo, «lo tenías para adentro y no lo veíamos». Pero compartió que «ahora públicamente vemos que lo desafías a Marcelo, si yo te digo algo contestas, si Jimena te dice algo también. Dejaste de ser políticamente correcta me parece».

«Si, o quizás perdí el miedo a mostrarme tal cual soy», tiró directamente Guillermina, lo que generó intriga en Ángel, que le preguntó por qué tenía miedo. «Siempre fui un poquito prejuiciosa, insegura», confesó la modelo, y afirmó que la pandemia la ayudó a trabajar todo eso. «Cuando uno ya está mejor con uno, se conoce, se siente más seguro para estar en un espacio así. Y también bajas los prejuicios y toda esa cuestión, te entregás como sos, le guste o no a la gente», cerró expresando Guillermina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados