Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Francella
Guillemo Francella.

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella y Celeste Cid contagiados por una ola de coronavirus

Lo comunicó Ángel de Brito.

Según contó Ángel de Brito en el ciclo que conduce, Los Ángeles de la Mañana, el actor Guillermo Francella se encuentra aislado debido a un contagio de coronavirus. El conductor de Canal Trece le envió un saludo al actor y aclaró que está con pocos síntomas. Sin embargo, contó que se generó una ola de contagios, que alcanzó también a Celeste Cid.

El actor se encuentra grabando El Encargado, un nuevo proyecto televisivo de la empresa Disney, dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn. Según contó de Brito, los contagiados son “una maquilladora, una vestuarista, y tres actores muy conocidos. Uno es Guillermo. Él lo hizo público, pero muchos no quieren hacerlo…”, explicó.

Otra de las contagiadas es Celeste Cid, actriz que, si bien no estará en El Encargado, la serie que está grabando Guillermo, se encuentra realizando un proyecto en el mismo edificio, donde se produjo el contagio. La actriz realizó un posteo en Instagram para aclarar su estado: “Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el 4to día de síntomas, por momentos mejor que por otros…”, escribió.

“Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo, sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades”, escribió la actriz, quien recibió los mensajes de apoyo de Nancy Duplaa, Julieta Díaz y Georgina Barbarrosa.

Tanto Francella como Cid se encuentran vacunados, Guillermo debido a su edad, 66 años, y Celeste porque fue voluntaria para las pruebas de vacunación de una compañía canadiense. El tercer contagiado sería el Puma Goity, quien también es parte de la serie de Disney, El Encargado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados