Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Gustavo López, a los insultos con un compañero por el gol anulado a Boca: «Ojo con lo que decís»

El periodista se sacó al aire con un compañero por el gol anulado a Boca ante Atlético Mineiro.

Ayer por la noche Boca y Atlético Mineiro se enfrentaron el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del gol del Pulpo González para el Xeneize y habiendo pasado cinco minutos, el árbitro revisó el VAR y anuló el gol. Todos los jugadores se le fueron encima al juez y los hinchas no podían creer lo que había decidido. El periodista Gustavo López enfureció en vivo contra un compañero por esta situación.

Sin dudas la jugada del gol de Boca fue objeto de polémica durante y después del partido. El árbitro Andrés Rojas decidió anular el gol de González por una supuesta falta anterior de Norberto Briasco a un futbolista del Mineiro. Sin embargo, el propio juez confirmó que el tanto fue convalidado, aunque segundos después finalmente fue a chequear con el VAR.

Los futbolistas de Atlético Mineiro, pese a que Rojas dio la clara señal de que saquen del medio porque el gol era válido, no se movieron de la mitad de la cancha. Ese fue el momento en el que el árbitro chequeó con sus asistentes del VAR y anuló el gol. Todos los futbolistas de Boca se le fueron encima. Hoy en Radio La Red, tanto Gustavo López como Leo Gentilli tuvieron un fuerte cruce en vivo por esta situación.

«Todavía no tienen el audio del VAR, lo están editando», comenta uno de los periodistas de la mesa, a lo que Leo Gentilli responde «rarísimo, lo están editando», en ese instante Gustavo López interrumpe y suelta: «¿Por qué rarísimo? Siempre está un día después». Gentilli siguió con su postura, creyendo que había algo extraño en esa situación. López lo frena y le pide que se calme, que está «muy nervioso».

«Claro, cómo no voy a estar nervioso. Ante las injusticias, me indigno. Ustedes la avalan», lanzó Gentilli. López no aguantó y salió al cruce: «No digas pelotudeces. No digas boludeces, no me hagas calentar. Ojo con lo que decís, te lo digo en serio. Estás diciendo cosas que yo no dije, calmate». Leo interrumpe y le sigue respondiendo que «avalan el VAR», a lo que le Gustavo le contesta: «No quieras vender humo y meterme a la gente en contra de mí» y cerró la discusión yendo a una pausa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados