Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre, directo contra la oposición: “¿Cómo pueden tener cara para defender lo indefendible?”

El periodista se expresó indignado contra un nuevo periodista que salta a la política.

Gustavo Sylvestre cargó con todo esta mañana contra Martín Tetaz, el periodista de economía que ahora saltó a la política y competirá por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Recordando sus antecedentes, apuntó contra él y varios dirigentes de la oposición de forma directa: “¿Cómo pueden tener cara para defender lo indefendible?”.

El conductor habló del economista y señaló “como se venden, es increíble” y consideró que “debuto mal” por unas declaraciones que realizó sobre María Eugenia Vidal. La bronca en Mañana Sylvestre explotó cuando recordaron que Martín Tetaz fue uno de los acérrimos defensores de los créditos UVA por los cuales miles de argentinos quedaron en una situación económica delicada.

Sylvestre releyó los principales diarios donde contaban como se gestó la candidatura del periodista de Jorge Lanata y encontró que fue producto de una invitación realizada por el senador Martín Lousteau a distintas figuras de la televisión. “Él se cree figura, que humildad que tiene Tetaz”, afirmó irónicamente tras la comparación con Facundo Manes.

Al aire de Radio 10 repasó la entrevista brindada por parte del economista al programa Argenzuela que conduce Jorge Rial por la misma emisora. “Ahora admite que el plan económico de Macri fracasó, pero aún sigue hablando de los créditos UVA que estafaron a muchísima gente, estos señores lo siguen defendiendo, son mentirosos seriales”, expresó el periodista.

Hacia el final del editorial, le dedicó varias palabras a Martín Lousteau, aparente responsable de las candidaturas de Facundo Manes y Martín Tetaz. Sobre el exembajador en los Estados Unidos, manifestó: “A mí me gustaría que hable de la economía macrista que hundió a la argentina. Señores hasta cualquiera que no sabe de economía, el industricidio, el quiebre de pymes, de la deuda que nos dejó”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados