Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre reveló una de las primeras encuestas de la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires

El periodista habló de la PASO opositora.

Gustavo Sylvestre viene siguiendo con atención la interna de la coalición opositora en los principales distritos. Esta mañana, reveló los resultados de una de las primeras encuestas tras el cierre de listas y anticipó: “Están empatados en la provincia de Buenos Aires entre Facundo Manes y Diego Santilli”. Habló de un fuerte ataque contra el neurocientífico.

El conductor de Mañana Sylvestre destacó que durante el día de ayer varios referentes de peso en Juntos por el Cambio entre los incluyó a Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo “salieron en fila contra Manes”. Los tildó de “antidemocráticos” y aseguró que están preocupados por la posibilidad de perder la elección primaria ante la UCR.

Sylvestre concluyó que el temor de los actores nucleados detrás de la candidatura de Diego Santilli es que “si gana Facundo Manes la interna, el sueño de Horacio Rodríguez Larreta de ser presidente se le terminó”. Asimismo cargó contra el rol de los medios de comunicación por “encolumnarse” en la crítica al precandidato que será acompañado por Margarita Stolbizer.

Al aire de Radio 10 habló del rol de Mauricio Macri durante estas elecciones. “Está muy preocupado por todas las causas judiciales en su contra y trata de parar las investigaciones de cualquier forma”, señaló el periodista y marcó varias “operaciones” que buscó el macrismo apuntando contra jueces y fiscales. Ironizó el rol de “víctima” que ocupa el expresidente.

Respecto de la denuncia realizada por el contrabando ilegal de armas a Bolivia, Gustavo Sylvestre sostuvo: “El macrismo cometió un pecado original mandando este cargamento que no pasó por aduana. Ahora quieren plantear que es un perseguido político”. En este sentido, insistió con su cuestionamiento a los medios al marcar que “perdieron por completo la objetividad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados