Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre se metió en la interna de Juntos por el Cambio: “Si no le dan cargos presenta lista propia”

El periodista hablo de un cierre caliente en la oposición.

Gustavo Sylvestre se sumó a la ola de rumores que indican un reavivamiento del fuego en la interna de Juntos por el Cambio. Tras repasar los posibles candidatos de oficialismo y oposición en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, adelantó lo que puede suceder con Patricia Bullrich: “Ha amenazado que si no le dan cargos presenta lista propia en la Ciudad”.

El conductor de Mañana Sylvestre agitó esta versión luego de otros periodistas aseguraron que la presidenta del PRO deslizara en off la posibilidad de presentarse a la interna de Juntos por el Cambio. Además, el periodista fue el primero en colocar a la legisladora Victoria Montenegro como posible acompañante de Leandro Santoro en su candidatura por el Frente de Todos.

Sylvestre confirmó que el tercer lugar de la lista del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires tendrá al economista Carlos Heller. Aún se desconoce quien ocupará el cuarto lugar de la lista que sería el último puesto expectante a ingresar en la Cámara de Diputados si el Frente de Todos logra superar los 32 puntos porcentuales como en la última elección.

Al aire de Radio 10 marcó que anticipó que será “un cierre de listas sin sorpresas”, pero consideró sí lo sería la postulación de Daniel Gollán en caso de que, como se especula, acompañe a Victoria Tolosa Paz. “Es un muy buen candidato que ha desarrollado una tarea excelente en la provincia de Buenos Aires como ministro de Salud”, afirmó elogiando al posible candidato.

Junto con un repaso de las últimas cifras de coronavirus, Gustavo Sylvestre habló de lo ocurrido en Chile y la aprobación de la vacuna Sputnik V. En esta línea, aprovechó para criticar a la oposición: “Varias comunas se quedaron sin vacunas porque Pfizer no entregó más e incumplió el contrato, acá algunos siguen insistiendo con Pfizer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados