Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre, tras la denuncia contra Mauricio Macri: “¿Qué van a decir los radicales ahora?”

Luego de la información revelada por el Canciller de Bolivia, el periodista le pidió explicaciones a toda la oposición.

Una fuerte denuncia contra el Gobierno de Mauricio Macri cayó ayer cuando el Canciller de Bolivia mostró la carta de agradecimiento por el envío de armas y municiones cunado se llevaba a cabo el golpe de Estado contra Evo Morales. Gustavo Sylvestre, estalló por este tema y le pidió explicación a todo Juntos por el Cambio: “¿Qué van a decir los radicales ahora?

Al aire de Mañana Sylvestre recordó que el bloque de la Unión Cívica Radical, perteneciente en ese momento al oficialismo, se negó a repudiar lo que sucedía en Bolivia y considerarlo un golpe de Estado. El periodista calificó como “un hecho gravísimo con una acusación directa contra el expresidente” y pidió que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Con la reproducción de las palabras del Canciller Rogelio Mayta, repasó la denuncia contra la gestión de Cambiemos. “Se enviaron armas y municiones desde nuestro país, entregaron 40.000 cartuchos, bombas de gases lacrimógenos”, señaló Sylvestre y las vinculó con dos grandes represiones que terminaron con víctimas fatales durante el Gobierno de Jeanine Añez.

El periodista de Radio 10 recordó a los oyentes que el embajador argentino en Bolivia que recibió la nota de agradecimiento actualmente es ministro de Trabajo en Jujuy. “Trabaja junto al emperador Gerardo Morales, y no nos olvidemos que unos días antes estuvo la hija de Donald Trump en Jujuy”, destacó denunciando al gobernador por una presunta complicidad.

Gustavo Sylvestre advirtió por una extensa investigación judicial, pero anticipó: “Carlos Menem fue preso por las denuncias de venta y contrabando de armas al exterior, hay una legislación internacional, puede entrar en crímenes de lesa humanidad”. Antes de finalizar su editorial, celebró un descenso en la cantidad de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados